viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 16 dic 2021

LANZAMIENTO - SERA4

Sera4 presenta el nuevo candado AP3T

El fabricante de los candados y controladores Sera4, líder en protección de instalaciones remotas y críticas mediante el control de acceso autónomo, presenta su último lanzamiento: el candado AP3T. Una versión de arco delgado de 7 mm de diámetro que facilita agregar más puntos a la red de control de acceso sin llave Teleporte.


Nuestros primeros mercados de CALA (Centro América y Latino América) y África son lugares realmente difíciles. Todo está construido de manera resistente y es normal que los ladrones y vándalos manejen equipo especializado para romper las cerraduras. Hace unos años iniciamos con el candado AP3, el cual tiene un arco de acero al boro de 10 mm de diámetro; este arco es más resistente que la mayoría de las cosas que resguarda por lo que los ladrones generalmente terminan persiguiendo cercas, bisagras u otros puntos débiles cerca del candado. 

Cuando presentamos el candado con el arco largo AP3L, también era igualmente resistente con acero al boro de 10 mm y fue diseñado para aplicaciones en las que la longitud adicional facilitó la extracción y el encendido del candado según el diseño de la cerradura.

A medida que nos expandimos por América del Norte, reconocimos que el control de acceso a menudo se trata de cumplimiento y de garantizar que los flujos de trabajo sigan los pasos correctos y sean informados correctamente, en lugar de una dureza física absoluta de los dispositivos que resguardan los activos. Eso no quiere decir que lo resistente sea malo pero a veces los pestillos solo necesitan un arco más delgado para encajar ya que los diámetros de cerrojo de 8-10 mm son comunes en Canadá y EE. UU.

Por ello, presentamos el candado AP3T, una versión de arco delgado de 7 mm de diámetro, para abordar estas necesidades con opciones compatibles para nuestros clientes. Esto hace que sea fácil agregar más puntos a la red de control de acceso sin llave Teleporte sin modificaciones costosas e inconvenientes en las instalaciones. 

Además del nuevo AP3T, también ofrecemos nuevos complementos, como accesorios para espacios reducidos, para garantizar que, con Teleporte, pueda proteger casi cualquier activo físico. Esté atento a los próximos anuncios sobre nuestra línea de accesorios de hardware.

Nuestro objetivo es proporcionar una solución de control de acceso unificada a nuestros clientes, para ayudarlos a proteger todos sus activos físicos a través de una única plataforma segura, confiable y simple. 

 



Si desea obtener más información sobre si Teleporte es adecuado para usted, comuníquese con ABEI, distribuidor oficial de Sera4:

Alvaro Bourlot   +54 9 342 468-2043 – abourlot@abei.com.ar
Carlos Steiner   +54 9 11 5111 5489 – csteiner@abei.com.ar 
Luciano Toledo  +54 9 342 547-1191 – siconelectronica@gmail.com
www.abei.com.ar • LinkedIn

 

 


Si quiere ser socio estratégico de Sera4, consulte AQUÍ

 

Consulte al distribuidor oficial regional ABEI, o a su distribuidor local por la implementación en el segmento de su interés.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS