viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 28 dic 2021

ALIANZA

Security One + Seagate + Netcamara

A través de Security One, líderes en seguridad electrónica, nace esta alianza estratégica para brindar la mejor solución en videovigilancia.


Es importante destacar qué software y qué hardware conviene aplicar en este tipo de solución.

Es por ello que junto a Marcela Franco Merchandiser de Seagate, Martín Lemes Desarrollo de canal en Skayhawk de Seagate y Gustavo Mora, Product Owner de Netcamara, se realizó una capacitación explicando esta importancia.

 

El temario fue el siguiente:


• Porqué utilizar un disco para videovigilancia

• Principales prestaciones de este disco

• Servicios que destacan a este disco

• Ventajas de capacitarte con Seagate

Oradora: Marcela Franco, Merchandiser de Seagate.

 

Netcamara Corporate

• Funcionalidades VMS

• Casos de uso

• Topología / Cloud

• Modelo de Negocio

Orador: Gustavo Mora, Product Owner de Netcamara.

 

3 principales beneficios que ofrece Seagate
 

Seacare: Es el RMA Local, cuyas oficinas se encuentran en Palermo, CABA. Lo más importante es que pueden acceder todos los canales: Resellers, Distribuidores y Clientes Finales. Ingresando a este link: https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/  se coloca el Nº de serie, allí se corroborara el tiempo de garantía y si esta comprado por un canal oficial, se otorgará un Nº de caso para que acceder a ese cambio de producto. El cambio del producto es directo. Los discos Seagate NO se reparan si no que se cambian por uno nuevo.

Programa Seagate Champion: Es un programa de beneficios que capacita a vendedores y a técnicos en todos los productos Seagate. Accediendo a este link: https://champions.seagate.com/?culture=es-ES : Creando un usuario y contraseña. Hay diferentes cursos con exámenes y según el resultado se van acumulando puntos que luego se canjean por premios. Ya sea por indumentaria, tecnología, etc (llegan entre 6 y 7 días a su casa). Lo bueno de este programa es que van se acumulando Bytes, para Seagate es muy importante que vendedores y técnicos estén capacitados a la hora de ofrecer un disco Seagate.

Rescue Data Recovery: Es el único programa de recuperación de datos, único mundial y gratuito. Si hablamos de discos de Videovigilancia de Skayhawk, donde tenemos que poder recuperar mucha información, es un disco que graba constantemente 24/7. Este servicio es gratuito en discos Skyhawk a partir de 2TB.

 

Netcamara

 

Es una Empresa creada en el 2007, integrada por ingenieros, profesionales y técnicos especializados, que desarrollan un poderoso software de gestión de video IP aplicado a la Seguridad.

Con presencia en el mercado de Argentina y en mercados internacionales de habla hispana, como México, Colombia, Ecuador, Perú, entre otros, y España, tiene el objetivo de expandirse a nuevos mercados y segmentos sumando nuevos desarrollos orientados a la Inteligencia de Negocios aplicada a la gestión de cámaras.

A la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, desarrollando productos y soluciones de máximo nivel, con la adaptación y el respaldo que los Clientes necesitan.

El producto core de Netcamara es Corporate, su robusto VMS, compatible con todas las principales marcas de cámaras del mercado, que, sumado a sus diferentes Analíticas de Video de Tecnología propietaria, aportan una ventaja diferencial y Valor Agregado a sus Clientes.

Sus verticales de negocios son Gobierno, Retail, Salud, Industrias, Empresas y Educación, con el objetivo de brindar mayor confiabilidad en lo relacionado a videovigilancia, y a aumentar la rentabilidad, disminuir costos y optimizar recursos.

Y lo hace transformando video en Información clave para decidir.

 



MÁS INFORMACIÓN:
E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina

 

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

VIDEOVIGILANCIA

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

La tarjeta microSD™ WD Purple™ SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el mercado principal de las cámaras de seguridad. Esta tarjeta utiliza la tecnología 3D NAND de 96 capas y provee una combinación rentable de resistencia extrema, alto rendimiento y amplio rango de capacidad, que abarca hasta 512 GB², y el soporte de funcionalidad de supervisión del estado de la tarjeta permite el manejo del almacenamiento preventivo.

VIDEOS