jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 29 dic 2021

ALMACENAMIENTO - VIDEOVIGILANCIA

Seagate proyecta un prometedor crecimiento en su línea SkyHawk para el 2022

Hablar de un disco duro Seagate, es hablar de calidad, de una larga y exitosa trayectoria en la fabricación de unidades de almacenamiento, que en conjunto aseguran el respaldo de un líder con fuerte identidad. La Compañía augura años donde continuará creciendo y OCRL continuará fortaleciendo la unidad de negocio.


Por los últimos 40 años, Seagate ha dominado la industria del almacenamiento de datos y es una referencia mundial cuando se trata de proteger la información almacenada en discos duros. Con su línea SkyHawk y SkyHawk AI, satisface la demanda del usuario que necesita una vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana, con alta capacidad y alta tasa de trabajo para grandes redes de grabación.


Y por supuesto, este año no fue la excepción.


En el SeaFest2021, donde OCRL International tuvo el honor de ser invitado, la compañía compartió con los invitados sus logros de fin de año mostrando un crecimiento constante y anticipando las novedades para el 2022 en cada una de sus líneas. En lo que respecta a la videovigilancia, el fabricante promete un crecimiento significativo para el próximo año en la línea SkyHawk y novedades en el área de sistema.

 

Atractivo crecimiento en el mercado del almacenamiento de videovigilancia

Con la llegada de COVID-19 y el aumento en el uso de cámaras para el control de aforo, distanciamiento social, control de temperatura en espacios públicos, vigilancia de espacios cerrados (por las medidas preventivas de la cuarentena), etc., la demanda ha ido en aumento de forma acelerada. No es de extrañar que los expertos visualizaran que el mercado del almacenamiento para videovigilancia tendría un crecimiento interanual significativo para los próximos años.


Frente al futuro inmediato, OCRL International también buscará seguir creciendo y mejorando aún más la relación con sus clientes. "Con esto en mente y trabajando junto a Seagate podremos continuar apoyando a integradores y distribuidores para que puedan converger a la hora de llevar a cabo sus proyectos" aseguró María Rojel, responsable de marketing.

 

Entérate más en seagate.com 

Puede adquirir los productos Seagate con OCRL INTERNATIONAL SRL

Teléfono: (011) 4901-3915

Email: ventas@ocrl.com.ar

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas

Av. Juan B. Alberdi 876 - Caballito - C.A.B.A. - Argentina

WWW.OCRL.COM.AR

LinkedIn Facebook Twitter Instagram YouTube

 

NOTICIAS RELACIONADAS

En la temporada de resultados del tercer trimestre: ¿qué cabe esperar de las empresas tecnológicas?

ACTUALIDAD

En la temporada de resultados del tercer trimestre: ¿qué cabe esperar de las empresas tecnológicas?

La inflación, la subida de los tipos de interés, las tensiones geopolíticas y la amenaza que suponen para el crecimiento mundial los confinamientos relacionados con el coronavirus en China están pesando en la confianza del mercado. Ahora que comienza la temporada de resultados del primer trimestre y que los valores de crecimiento suelen mostrar un rendimiento inferior en épocas de subidas de tipos, los inversores buscan señales de que las empresas tecnológicas han conservado una capacidad suficiente para fijar precios con la que hacer frente a la creciente inflación mundial. Estas son las perspectivas más recientes de Carmignac sobre el sector tecnológico.

VIDEOS