miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 28 dic 2021

INTEGRADORES

El integrador MaTech se enfoca en formar y certificar en tecnologías de vanguardia a sus recursos humanos del NOA

Como parte de su estrategia de entrenamiento de personal operativo, técnico y de monitoreo, el integrador MaTech formó a su staff para que estén actualizados en la certificación de instalaciones de productos Hikvision y Nanocomm, y su vez puedan capacitar a otros técnicos.


Con base en la provincia de Tucumán, MaTech implementa soluciones tecnológicas innovadoras para toda la región del noroeste argentino. La integradora ofrece al mercado infraestructura de diferentes líneas de productos innovadores, especializándose en ciudades inteligentes.

Para mantenerse a la vanguardia, en el mes de diciembre, llevó a cabo una intensa actividad de formación y certificación de su equipo. En una gira completa en Buenos Aires, visitó a sus principales partners para entrenar a los técnicos de MaTech.
 

Certificación de personal  sobre equipamiento Nanocomm 

El equipo operativo, técnico y de monitoreo de MaTech visitó la planta de Nanocomm en Buenos Aires.  El objetivo de la visita fue capacitarse y potenciar los conocimientos de la red Mesh.  Al terminar el curso, el team fue certificado como “Operadores y Programadores Nanomesh Nivel 2".

"Nanocomm es una empresa con amplia experiencia en el mercado de la seguridad electrónica y de las comunicaciones. Desde el 2006 trabaja en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos para aplicaciones de seguridad electrónica y telemetría inalámbrica. Asimismo, se especializa en brindar soluciones de hardware y software para centros de monitoreo de alarmas, transmisores universales GPRS, 3G y 4G, soluciones IP / WiFi y equipos de Radio Mesh de largo alcance. Provee plataformas locales o iCloud para la recepción, administración, programación y auditoría de equipos Nanocomm. Por esa razón el entrenamiento y certificación de nuestros operadores, en el Nivel2 de Nanomesh, resultó una actualización imprescindible para la vanguardia de los centros de monitoreo", explicó Franco Moreno Aráoz, fundador de MaTech.
 


 

Certificación en tecnologías Hikvision con especialización en ciudades inteligentes

Otra escala en la formación fue en las instalaciones del Distribuidor Oficial de Hikvision, Security One. Allí el equipo de MaTech asistió a capacitaciones intensivas y rindió exámenes con el fin de lograr nuevas certificaciones y potenciar habilidades relacionadas con la vigilancia y el manejo de cámaras de video de alta calidad y última tecnología de  Hikvision.

La certificación lograda por este equipo, es única en el NOA y habilita al personal de la Compañía a capacitar a otros técnicos y certificar instalaciones de la marca. "Gracias a esta capacitación intensiva y certificación de nuestro equipo, estamos profesionalmente al día… y un poco más…para la implementación de las últimas tecnología que demandan hoy las ciudades. Continuaremos el próximo año, realizando  nuevas capacitaciones y certificaciones para nuestros equipos de trabajo" explicó Moreno Aráoz. "Hikvision desarrolla las tecnologías principales de codificación de audio y video, procesamiento de imágenes de video, almacenamiento de datos relacionados y tecnologías con miras al futuro como computación en la nube, big data y deep learning. Durante los últimos años, ha profundizado su conocimiento y experiencia en la satisfacción de las necesidades de los clientes en diversos mercados verticales, como seguridad pública, transporte, educación, salud, instituciones financieras, energía y edificios inteligentes. Son justamente las tecnologías en las que MaTech como integradora líder en NOA, basa sus implementaciones".
 



Para más información:
Contacto: Franco Moreno Araoz 
Tel.: 3812554003
WAP: 3816733418
Domicilio: Santiago del Estero 727 - San Miguel de Tucumán
Email: matech.innovacion@gmail.com
WebSite: http://www.matechinnovation.com.ar
Redes Sociales:
FB: /matechinnova
IG: @matechinnova
TW: @matechinnova

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS