jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » ON DEMAND » 26 ene 2022

SECURITY ONE - NEXXT

Conoce las soluciones Nexxt que son parte de la familia de Security One

Desde octubre del año 2021, la marca forma parte del portfolio de productos del distribuidor. Accedé a la grabación del webinar donde se presentaron las soluciones de la marca.


Nexxt Solutions es un fabricante líder de la línea más completa y competitiva de soluciones inalámbricas de vigilancia y datos para productos de conectividad y redes, conocida por su rendimiento, confiabilidad, así como por su operación y configuración fáciles de usar.
Con operaciones en más de 45 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de una red autorizada de distribuidores en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

En un reciente webinar emitido por Security One junto a Roberto Carlos Moya Guerra, Business Developer Perú de Nexxt Solutions, se presentaron las soluciones que ofrece la marca y su integración con videovigilancia. Características de los equipos del portfolio, partes técnicas y funciones principales. Routers, amplificadores y mesh wireless.

 

¿Por qué y cuándo usar un router, accesspoint y repetidor?

Todos los modelos de routers de la serie Nébula (Nébula 300 plus y Nébula 1200 AC) están disponibles en stock.

 

Lo más novedoso

La nueva generación de routers AC se integran a la nube y cuentan con una aplicación móvil Android y iOS para poder administrar remotamente. NEXXT WIRELESS se puede gestionar o configurar directamente.

Los amplificadores de señal con el Kronos 301 de 300Mbps, funcionan como repetidor universal, punto de acceso y router (3 en 1) y también Kronos 1200 de 1200Mbps.

El Sistema Mesh compuesto por 3 nodos, hace que la señal de internet llegue más lejos, más rápido y con mayor intensidad a todos lados. Security One ofrece el modelo Vektor 3600-AC.

Integrándolo a las soluciones de video vigilancia:

• Mejor control de tráfico al incrementar los números de canales disponibles  - prioridad para cámaras de seguridad.

• Mayor cobertura para cámaras IP correspondientes a cantidad de antenas.

• Señal estable libre de distorsión para poder grabar en alta definición y asegurar la mejor calidad al visualizar en vivo remotamente.

 



MÁS INFORMACIÓN:
E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

VIDEOVIGILANCIA

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

La tarjeta microSD™ WD Purple™ SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el mercado principal de las cámaras de seguridad. Esta tarjeta utiliza la tecnología 3D NAND de 96 capas y provee una combinación rentable de resistencia extrema, alto rendimiento y amplio rango de capacidad, que abarca hasta 512 GB², y el soporte de funcionalidad de supervisión del estado de la tarjeta permite el manejo del almacenamiento preventivo.

VIDEOS