martes 28 de junio de 2022
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 24 ene 2022

HIKVISION

Hikvision optimiza la línea de cámaras ColorVu 2G

La línea de cámaras captura video a todo color en completa oscuridad y cuenta con AcuSense Intelligence.


Como parte de sus avances tecnológicos de 2022, Hikvision comunica la ampliación y la mejora de su línea de cámaras ColorVu con tecnología de segunda generación, la cual promete aumentar más el rendimiento para capturar imágenes claras y coloridas incluso en los entornos más oscuros. Esta línea incorpora una tecnología única de recolección de luz que emplea algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes e iluminación integrada para proporcionar vigilancia del color las 24 horas del día, los 7 días de la semana en entornos nocturnos.

Las cámaras ColorVu cuentan con la tecnología AcuSense Segunda Generación para un filtrado de alertas preciso de humanos y vehículos. AcuSense puede reducir las falsas alarmas hasta en un 90% y hacer que sea más fácil y rentable encontrar objetivos específicos al buscar imágenes de video grabadas, mejorando aún más la productividad y la eficiencia del manejo de alarmas.

 

"Los avances incorporados a las cámaras ColorVu 2G, proporcionan a los usuarios las tres características de cámaras que más demandan los profesionales de la seguridad en la actualidad: imágenes en color de alto rendimiento, operación confiable y valor extremo. Además de su precio competitivo, esta tecnología elimina la necesidad de productos de iluminación adicionales y todos los costos asociados con la instalación y el mantenimiento a largo plazo sin comprometer el rendimiento de las imágenes", destaca Miguel Arrañaga, Pre-Sales Director de Hikvision.

 

Las cámaras ColorVu 2G están disponibles en resolución de 2 MP, 4 MP y ahora 8 MP y una variedad de configuraciones PTZ, torreta y bala en interiores o exteriores (clasificación IP67). Todos los modelos incorporan tecnología de compresión de video H.265+ para conservar el ancho de banda y el almacenamiento. Además de sus tecnologías inteligentes ColorVu y AcuSense, las cámaras también cuentan con reducción de ruido digital (DNR) 3D autoadaptable para garantizar video e imágenes de movimiento completo y de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones.

 

La última incorporación a la línea de cámaras Hikvision ColorVu 2G, la cámara bala de red DS-2CD2087G2-L de 8 MP, está disponible con un objetivo fijo de 2,8 mm o 4 mm y cuenta con un amplio rango dinámico de 130 dB y un requisito mínimo de iluminación de solo 0,0005 lux. La cámara ofrece una gran lente de apertura F1.0, junto con un sensor de imagen avanzado, para capturar imágenes brillantes y vívidas en la oscuridad. La cámara de alta resolución también incorpora iluminación suplementaria incorporada para proporcionar iluminación de luz cálida cuando los niveles de luz ambiental caen a cero lux, y una carcasa con clasificación IP67 para su uso en entornos climáticos extremos.

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad  profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

ALIMENTACIÓN MEDIANTE ENERGÍA SOLAR

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

Con la solución de Hikvision, las operaciones y los sitios remotos pueden aumentar su seguridad de forma rápida, sencilla y económica. Sin necesidad de una red fija o fuente de alimentación, y una instalación simple que puede ser realizada por una sola persona, la solución se puede implementar en horas, con muy poca necesidad de mantenimiento o soporte continuo.

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

ACTUALIDAD

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

Martín Hanono, flamante Director de Canales de Hikvision Argentina, está enfocado en la coordinación de distintas áreas de negocio, para potenciar el crecimiento de la compañía a nivel local con el foco en la convergencia de distintas tecnologías de seguridad y automatización, y en la expansión de la integración de inteligencia artificial. En entrevista con revistainnovacion.com, comparte la estrategia de canales de Hikvision que incluye nuevos negocios y soluciones de ingreso recurrente para el instalador, agregando nuevos e importantes beneficios para el usuario.

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

ATENCIÓN INSTALADORES E INTEGRADORES!

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

SOLUCIÓN PARA SITIOS ALEJADOS

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

La Argentina cuenta con un extenso territorio productivo donde muchas veces o bien es demasiado costosa la implementación o no existe infraestructura suficiente que permita la instalación de cámaras de videovigilancia que sirvan para resguardar el patrimonio o realizar un seguimiento de cercano de activos: maquinaria agraria, semillas, silo bolsas, ganado, estado de la cosecha.

VIDEOS