domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 1 feb 2022

FABRICANTES

Dosantech: Cajas estancas y gabinetes metálicos

Dosantech fabrica en Argentina cajas estancas y desarrolla gabinetes a medida para el gremio de seguridad.


Con venta a distribuidores, Dosantech ofrece dos medidas de cajas estancas: 85x85x60 mm y 115x115x60 mm.

"Realizamos gabinetes metálicos de varias medidas y nos dedicamos a realizar proyectos a medida del cliente. Cotizando y confeccionando estructuras metálicas de contención de cualquier medida", explicó Omar Spigardi, titular de Dosantech. "Somos una empresa en constante crecimiento,  con la finalidad de proveer al gremio con la más alta calidad en cajas estanco y gabinetes".

Además, la Compañía realiza instalación de sistemas seguridad domiciliaria, comercial e industrial. Ofrece  soluciones para seguridad perimetral, control de accesos, detección de intrusión e incendios, monitoreo, CCTV, y para custodia de cajas fuertes, sensores de trabajos de intrusión por calor infrarrojo o sísmicos, entre otros.


Para más información:
info@dosantech.com
(+54) 11-3769-2366
https://dosantech.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Un vistazo al futuro de la tecnología de video

MIPS2021 - ONLINE

Un vistazo al futuro de la tecnología de video

Este año, el Simposio de Plataformas de Integración de Milestone (MIPS por sus siglas en inglés), a realizarse en la primera semana de marzo, se llevará a cabo de forma 100 % virtual y gratuita. Bajo el lema "Modelando el nuevo futuro", expertos en innovación global, así como ejecutivos de la compañía, analizarán cómo la tecnología de video está transformando los negocios y la sociedad, y porqué los sistemas de administración de vídeo se encuentran en el centro de este cambio. En esta versión 16, las presentaciones principales del MIPS estarán disponibles con subtítulos en español.

VIDEOS