domingo 04 de diciembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 8 feb 2022

VIDEOVIGILANCIA

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

La tarjeta microSD™ WD Purple™ SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el mercado principal de las cámaras de seguridad. Esta tarjeta utiliza la tecnología 3D NAND de 96 capas y provee una combinación rentable de resistencia extrema, alto rendimiento y amplio rango de capacidad, que abarca hasta 512 GB², y el soporte de funcionalidad de supervisión del estado de la tarjeta permite el manejo del almacenamiento preventivo.


Dado el rápido crecimiento del mercado de las cámaras de seguridad y la creciente adopción de video 4K, esta tarjeta ofrece la combinación adecuada de durabilidad y capacidad para manejar la carga de trabajo de grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En Western Digital, WD Purple es el almacenamiento microSD ideal para cámaras de vigilancia de seguridad y dispositivos periféricos en el que puede confiar.

Puntos destacados
• Optimizada para cámaras de videovigilancia que operan las 24 horas, los 7 días de la semana.
• Diseñada con ultra resistencia para un funcionamiento continuo.
• Impermeable, resistente a la humedad y soporta temperaturas entre -25 °C y 85 °C.
• Almacenamiento local de conmutación por error, grabación continua, incluso en caso de desconexión temporal de la cámara.
• Admite funcionalidades de supervisión del estado de la tarjeta.
• Tecnología 3D NAND avanzada de 96 capas.

Es WD Purple
Diseñado para videovigilancia. La incorporación como miembro de una marca líder en el mercado le garantiza que esta tarjeta está diseñada con la solidez, el rendimiento y las funciones adecuadas para cámaras de videovigilancia y dispositivos periféricos siempre activos.

Deposita toda tu confianza en sus cámaras
Resistencia extrema. Las tarjetas WD Purple microSD SC están diseñadas para una grabación continua las 24 horas al día, los 7 días a la semana en caso de que su cámara pierda la conexión con el NVR, lo que proporciona una confianza adicional en su solución de videovigilancia.

Mantenimiento inteligente del almacenamiento
Supervisión del estado de la tarjeta. En cámaras compatibles, la capacidad de supervisión del estado de la tarjeta te permite estar al tanto del estado de tu tarjeta microSD WD Purple, para que puedas realizar el manejo del almacenamiento preventivo.

Almacenamiento sólido, en interiores o exteriores
Soporta temperaturas entre -25 °C y 85 °C; resistente a la humedad. Ten la tranquilidad de que esta tarjeta está diseñada para un funcionamiento continuo en condiciones climáticas extremas y en una diversidad de climas.

Captura contínua. Horas o días
Capacidades desde 32 GB hasta 512 GB. Amplio rango de capacidades para distintas combinaciones de cámaras, resoluciones e implementaciones de grabación tanto para la activación por movimiento como para la grabación contínua.

LA VENTAJA DE WESTERN DIGITAL
Western digital somete a sus productos a pruebas exhaustivas antes de cada lanzamiento.

Estas pruebas garantizan que los productos satisfacen de manera uniforme los estándares de calidad y confiabilidad más altos de la marca Western Digital.
Además, Western Digital posee una base de conocimientos detallada, con más de 1000 artículos útiles, así como sistemas de software y utilidades.
Sus líneas de soporte al cliente están disponibles durante un horario amplio, a fin de garantizar que el cliente obtenga ayuda cuando la necesite.

 

MÁS INFORMACIÓN:
E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS