viernes 27 de mayo de 2022
Revista Innovación Seguridad » Actualidad » 9 feb 2022

CASO DE EXITO

La empresa de transporte de caudales Loomis moderniza sus comunicaciones con Motorola Solutions


Loomis es la compañía líder mundial en el transporte de fondos, manejo de efectivo y gestión de cajeros automáticos. En Argentina, la compañía opera desde 1996 con presencia en Gran Buenos Aires, La Plata, y en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones. Cuenta, para ello, con la última tecnología de seguridad, lo que le permite realizar la logística completa del efectivo con las máximas garantías.

Su operación se encontraba ante el desafío de contar con un sistema integrado de comunicaciones capaz de brindar una respuesta rápida e inmediata a los empleados. Antes, lo hacían a través de teléfonos celulares que carecían de la capacidad necesaria para soportar las necesidades de la operación de Loomis.

La nueva solución de Motorola Solutions, compuesta por un sistema integrado de 120 equipos de radios de dos vías TLK100 con servicio WAVE PTX, más una consola de despacho, le ha permitido a Loomis optimizar la comunicación con los camiones de caudales sin importar dónde se encuentren, localizar su ubicación online, conocer la trazabilidad de los desplazamientos de esas unidades y maximizar la seguridad de la información mediante el cifrado. El proyecto se llevó a cabo en término de diez días, realizándose una capacitación en el uso de los equipos.

Ver más sobre este  casi de éxito AQUÍ


PARA CONTACTARSE CON MOTOROLA SOLUTIONS INGRESE AQUÍ

Para más información: En ESPAÑOL • En PORTUGUÉS

FACEBOOK • LINKEDIN • INSTAGRAM • YOUTUBE • TWITTER

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

Los entornos de manufactura pueden implicar muchas situaciones peligrosas. Los espacios cerrados, las cámaras frigoríficas y los ambientes de altas temperaturas, las áreas remotas y los equipos pesados suponen un riesgo a la seguridad de los empleados. El monitoreo proactivo de las áreas de alto riesgo puede ayudar a los fabricantes a detectar y prevenir accidentes y permitir una respuesta más rápida para evitar que un accidente termine en una tragedia.

Regreso seguro de los empleados: covid-19. Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO - MOTOROLA

Regreso seguro de los empleados: covid-19. Motorola asegura a las industrias

Los fabricantes necesitan una forma efectiva y eficiente de monitorear la salud de los empleados y visitantes al ingresar a sus instalaciones, especialmente durante una crisis de salud pública. La video analítica permite que los equipos de operaciones de seguridad puedan examinar a más personas en menos tiempo que las alternativas manuales y alertar con efectividad al personal adecuado para dar respuesta a potenciales riesgos a la salud.

La revolución de los iones de litio en las telecomunicaciones

TELECOMUNICACIONES

La revolución de los iones de litio en las telecomunicaciones

La revolución de los iones de litio iniciada hace algunos años en los centros de datos ha llegado a las redes de telecomunicaciones, y por una buena razón. En comparación con las tradicionales baterías con válvula reguladora, plomo-ácido (VRLA), las baterías de iones de litio tienen una mayor densidad de potencia, un menor peso y una mayor duración, se recargan más rápido, no se desgasifican, cuenta con monitoreo integrado y ofrecen un menor costo total de propiedad (TCO).

VIDEOS