viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Actualidad » 10 feb 2022

DISTRIBUIDORES

Fiesa mudó su depósito triplicando su capacidad

“A pesar del año difícil que nos tocó atravesar a todos, queremos compartir con ustedes uno de nuestros grandes logros del 2021 (se terminó de concretar ahora, claro); la mudanza de nuestro depósito a Llerena 2578, (1427), Villa Ortúzar”, explicó Rodolfo Müller, Gerente Técnico y Socio de Fiesa SRL.


TAGS: FIESA, DEPOSITO

“Esta nueva ubicación, a pocas cuadras de nuestras oficinas y con el triple de metros cuadrados, nos permitirá manejarnos de forma más cómoda, en un espacio más amplio y accesible, aumentando significativamente la respuesta en preparación de pedidos en el corto plazo” amplió Leonardo Piccioni, Gerente Comercial y también Socio en Fiesa.

Por este motivo, los pedidos realizados desde las 18 hs. del JUEVES 10/02, deberán retirarse (una vez recibida la facturación de los mismos), en esta NUEVA DIRECCIÓN, a partir del MIÉRCOLES 16/02. VER UBICACIÓN EN EL MAPA

“Estamos muy contentos de poder seguir avanzando en inversiones que no solo mejoran nuestros procesos internos, sino que además nos permiten garantizar la calidad de servicio y satisfacción de todos nuestros clientes” afirmaron ambos directivos .

Para cualquier eventual consulta respecto de esta mudanza, comunícate con tu Ejecutivo de Cuenta a través de los canales habituales.

Para más información:  https://www.fiesa.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS