jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 17 mar 2022

LANZAMIENTOS

PPA incorporó innovadoras tecnologías que aportan seguridad y comodidad a los usuarios

Respondiendo a las tendencias mundiales de los consumidores, PPA pone el foco de sus tecnologías en facilitar la vida de las personas. Así es como recientemente lanzó una veloz automatizador de portón que abre en 4 segundos y una electrocerradura compatible con todos los sistemas de acceso disponibles en el mercado. Además, el CONTATTO WIFI, que hace posible la conectividad entre el panel de alarma, cerco eléctrico o automatizador de portón con el celular.


Durante 2020 y parte del 2021, la pandemia nos obligó a permanecer confinados en nuestros hogares durante mucho más tiempo, y fue allí donde se fueron evidenciando cuestiones de comodidad, servicios y seguridad que hicieron que los comportamientos de los usuarios se fueran enfocando específicamente en nuevos rubros que se vieron sorpresivamente beneficiados por una crisis sanitaria.

 

Según un reciente estudio de WeAreSocial, un 29% de los consumidores online a nivel global asegura que ha comprado más productos para la mejora de su hogar, seguido por higiene personal (27%) y moda (19%). Otra categoría que se ha visto beneficiada sorpresivamente por la pandemia fue hogar y jardín, donde las ventas en este rubro se vieron afectadas por un aumento de alrededor de 10%, lo que evidencia una tendencia alcista en la adquisición de productos del rubro hogar.

 

Desde siempre, y como uno de sus pilares fundamentales de trabajo, PPA Argentina considera esencial el uso de la tecnología para facilitar la vida de las personas, es por ello que, como todos los años, integra a sus productos nuevas tecnologías, impulsados por la necesidad de una continua búsqueda de innovación y nuevas soluciones para sus usuarios.

 

En este 2022, uno de sus principales lanzamientos es el automatizador DZ CUBE 1000 JETFLEX, que fue diseñado para satisfacer la necesidad de contar con un equipo robusto y de alta resistencia sin necesidad de instalar un automatizador de la línea industrial. Especialmente desarrollado para grandes residencias y/o pequeños condominios, el automatizador para portones corredizos DZ CUBE 1000 JETFLEX, fusiona diseño, durabilidad y potencia con la tecnología JETFLEX, exclusiva de PPA, que los ha posicionado como los automatismos más rápidos del mundo, pudiendo ofrecerle al usuario una apertura de un portón estándar en tan solo 4 segundos, evitándole esperas innecesarias en la calle y haciendo su vida más cómoda y segura.

 

Entre otras novedades, lanzaron la ELECTROCERRADURA P200, que cuenta con una fuerza de tracción magnética de 200 kg, reforzando la seguridad en tus accesos. Fabricada con chapas de acero con tratamiento de pintura electroestática, posee mayor resistencia a la corrosión y un mejor acabado estético, adaptándose a todo tipo de instalación (hasta con desniveles de hasta 20mm) en diferentes ambientes. Desarrollada para ser compatible con todos los sistemas de acceso disponibles en el mercado, la nueva electrocerradura P200 posee también un sensor que señaliza cuando el portón está cerrado, lo que hace innecesaria la colocación de sensores magnéticos, por lo que se reducen los costos de mano de obra e instalación de cableado. Innovaciones constantes que se suman a la gran familia de accesorios de PPA, como el CONTATTO WIFI, que hace posible la conectividad, a través de la red local de wifi, entre el panel de alarma, cerco eléctrico o automatizador de portón con tu celular, brindándote más opciones de control en tus accesos a través de un aplicativo especialmente diseñado para facilitarte todas las tareas.

 

Toda la gama de productos PPA la encontrás disponible a través de sus distribuidores y su amplia red de agente oficiales, además de sus redes sociales y medios de contacto habituales.
 



ENCUENTRE AQUÍ A SU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO
 

SEGTEC SA - PPA CAPITAL - ARGENTINA
Dirección de: Jose Pedro Varela, 5181
Barrio: Villa Devoto
Cidad: Capital Federal
código postal: 1419
teléfono: 011 5352 8344

E-mail: contacto@ppa.com.ar
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS