viernes 27 de mayo de 2022
Revista Innovación Seguridad » Actualidad » 15 mar 2022

ATENCIÓN INSTALADORES E INTEGRADORES!

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.


Una vez descargada encontrarán toda la información sobre productos de la compañía, promociones, lanzamientos, documentos, vIdeos de instrucciones y folletos, entre muchas otras herramientas.  

 

Entre sus puntos más destacados Hik-ePartner permite realizar búsquedas prácticas de productos, documentos y videos de guía básica; programa de canje/puntos, recibir notificaciones sobre promociones y una conexión con la App Hik-ProConnect. En este sentido la plataforma Hik-ePartner permite disfrutar de más servicios de valor agregado con una cuenta para ambas aplicaciones.

 

 

Intuitiva y práctica

 

La plataforma cuenta con una guía rigurosa y exhaustiva de documentos y videos que le permitirán al instalador e integrador obtener herramientas inteligentes para una instalación y configuración más rápida. Asimismo ofrece una solución de cálculo de parámetros y especificaciones que permite elegir los productos más adecuados para la realización de un proyecto.

 

“Estamos muy orgullosos de presentar en la Argentina la plataforma Hik-ePartner”, aseguró José García, Gerente General de Hikvision. “En todo el mundo la compañía está llevando la relación con instaladores e integradores a otro nivel y consideramos que encontrarán serios beneficios a la hora de descargar la aplicación. Todos nuestros esfuerzos estarán orientados a hacer de Hik-ePartner un éxito. Nuestra meta primordial es estrechar aún más los vínculos y la relación con integradores e instaladores para que puedan presentar sus mejores proyectos”, puntualizó el ejecutivo.

 

Las personas que descarguen Hik-ePartner podrán ganar y acumular puntos al registrarse en la app (uno por instalador), por los instaladores referidos y que se registren, por participar en encuestas y Quiz; por el ingreso en la app y por los escaneos de los productos que adquiera.

 

La aplicación ya se encuentra disponible y se puede descargar tanto para iOs como para Android.

 



Para más información visite https://www.hikvision.com/es-la/Partners/channel-partners/find-a-distributor/

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad  profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

ACTUALIDAD

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

Martín Hanono, flamante Director de Canales de Hikvision Argentina, está enfocado en la coordinación de distintas áreas de negocio, para potenciar el crecimiento de la compañía a nivel local con el foco en la convergencia de distintas tecnologías de seguridad y automatización, y en la expansión de la integración de inteligencia artificial. En entrevista con revistainnovacion.com, comparte la estrategia de canales de Hikvision que incluye nuevos negocios y soluciones de ingreso recurrente para el instalador, agregando nuevos e importantes beneficios para el usuario.

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

OPINIÓN

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

Al comenzar 2022, el mundo continúa resistiendo la pandemia. Pero, sin duda, la industria de la seguridad ha seguido cambiando, adaptándose y desarrollándose a pesar de las circunstancias. Diversas tendencias incluso se han acelerado. Más allá de la "seguridad física" tradicional, una serie de innovaciones como la IA, la computación en la nube, la IoT y la ciberseguridad están siendo rápidamente adoptadas por entidades grandes y pequeñas en nuestra industria.

Los sistemas de video a bordo pueden aumentar la seguridad vial y la del vehículo

SEGURIDAD DE VEHÍCULOS

Los sistemas de video a bordo pueden aumentar la seguridad vial y la del vehículo

La seguridad a bordo ha demostrado lo necesario que es mejorar la seguridad de los vehículos en todos los aspectos, a fin de reducir los accidentes de tránsito de manera efectiva y mantener todos los usuarios de la carretera seguros. Los últimos datos disponibles para América Latina, según el Banco Mundial, indican que 107.000 personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito solo en 2016.

VIDEOS