domingo 04 de diciembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 28 mar 2022

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Neural Ghost AI: la nueva cámara Neural Labs para seguridad e infracciones de tráfico

Neural Labs, especialista en soluciones basadas en analíticas de video, lanza al mercado su nueva cámara con software embebido, la Neural Ghost AI.


Esta solución es la última generación de las Neural Ghost, conocidas a nivel internacional por su alta eficacia al procesar analíticas de video dentro de la propia cámara tales como: lectura de matrículas/ placas o detección de la marca, color o clasificación de vehículos, entre otras.

En concreto, la Neural Ghost AI es una cámara dual lista tanto para reconocer placas como para grabar evidencias a color. Eso la hace perfecta para tanto para seguridad como para detectar infracciones de tráfico, grabar videos que lo demuestren y proponer las sanciones correspondientes.

 

Cámara ideada para seguridad y propuesta de sanciones

Neural Ghost AI cuenta con múltiples funcionalidades en el ámbito de la seguridad, entre las que destacan su integración con listas para detectar vehículos robados o con pedido de captura, por ejemplo, o su capacidad de reconocer placas clonadas, ya que no coincide la placa con la marca, color y/o clasificación que deberían.  

En lo que a infracciones de tráfico se refiere, la cámara identifica si un vehículo cruza un semáforo en rojo, hace un giro indebido, no para en una señal de Stop, excede la velocidad máxima permitida… Así como muchos otros comportamientos que ponen en el peligro el orden de nuestras vías y, lo más importante, la vida de los conductores y/o peatones.

 

¿En qué se diferencia la Neural Ghost AI?

Neural Ghost AI se diferencia de sus predecesoras en que posee dos aceleradores de Inteligencia Artificial para Deep learning. Su nombre no es, pues, casual. Tampoco lo es su imagen, cuyo azul se ajusta a los colores corporativos de Neural Labs.

Por otro lado, cabe remarcar su impermeabilidad (Certificado IP67) y que puede operar entre -40°C y +85°C, lo que tiene gran importancia dado que estas cámaras se instalan a la intemperie y deben ser funcionales sin importar las inclemencias del tiempo. Además, su iris, foco y zoom están motorizados, lo que permite una fácil y rápida instalación y ajuste.

Los modelos previos de la Neural Ghost seguirán estando disponibles ya que han demostrado su eficiencia reconociendo matrículas de más de 70 países en vehículos circulando hasta a 150km/h. Aunque la Neural Ghost AI ya está disponible para nuevos proyectos.


¿Es esta cámara adecuada para detectar infracciones de tráfico en Perú?

La Neural Ghost AI se ajusta a las necesidades y normativas de Perú, incluyendo la “Sugerencia de fiscalización del tránsito, trasporte de carga y vehículos menores” de la municipalidad metropolitana de Lima.

A las altas prestaciones de la solución Neural Ghost AI que aúna cámara y licencia, cabe sumar uno de grandes valores de Neural Labs, el alto nivel de su asesoría pre y post venta. “Nuestra tecnología siempre va acompañada de servicio. Esa es nuestra forma de garantizar tanto nuestro éxito como el de nuestro cliente, ya que tenemos claro que ambos van de la mano”, ha declarado Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs.

 

Para más información

Website: www.neurallabs.net
Correo: info@neurallabs.net

 

VISITE A NEURAL LABS EN SEGURITEC PERÚ 2022

Encuentra a NEURAL en SEGURITEC PERÚ 2022. Visítalos en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo 2022 de 12:00 a 7:00 p.m. en el stand #187.

Este es el evento de seguridad más grande que se organiza desde 1996 y estaremos presentes en el STAND #187.

👉Regístrese sin costo como visitante: https://cutt.ly/4ApKC3z 

¡No se pierda este gran evento de Seguridad!

Con el respaldo de Innovación Seguridad Electrónica

NOTICIAS RELACIONADAS

VETTI LATAM, el fabricante brasileño de alarmas inalámbricas y automatización estará presente en Seguritec Perú 2022

ALARMAS

VETTI LATAM, el fabricante brasileño de alarmas inalámbricas y automatización estará presente en Seguritec Perú 2022

Vetti Tecnología es una empresa brasileña líder nacional en el desarrollo e fabricación de alarmas inalámbricas y automatización. Con más de 23 años de trayectoria, ha logrado un amplio conocimiento y liderazgo en el rubro de la seguridad electrónica a nivel local, regional y actualmente con grandes proyecciones globales. La empresa se destaca además por su innovación e inserción en la industria con una solución inalámbrica más COMPLETA y de ALTO REDIMIENTO.

VIDEOS