martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 29 mar 2022

ACTUALIDAD

Motorola Solutions presente en la Argentina Oil & Gas Expo 2022

AOG2022 que reúne a los más destacados especialistas de la industria del Petróleo y Gas.


Desde el 20 hasta el 23 de marzo donde se hicieron demos en vivo de sus Radios y sus Soluciones de VideoSeguridad junto a BGHTECH LTD, Cesetti Comunicaciones y BVS.

Avigilon mostró junto a Cesetti y BGH tecnología de video analítica, Inteligencia Artificial aplicada a la vertical y body worn camaras, tambien  sistemas de control de acceso y la integración con el portafolio de voz y radio de Motorola Solutions.

Mientras que Pelco junto a BVS mostró cámaras antiexplosivas a prueba de ambientes complejos de la línea ExSite, especialmente diseñadas para entornos petroleros por la complejidad que representan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

VIDEOS