jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 31 mar 2022

COMUNICADOR UNIVERSAL - ALARMAS

Citymesh: un producto, tres soluciones

Citymesh desembarca en Perú y participa en la feria Seguritec Perú 2022. Visítalos en el Stand #707


Citymesh es el primer comunicador universal para paneles de alarma con tecnología Mesh de Latinoamérica. Innovando en el mercado de la seguridad electrónica desde el año 2009 y actualmente con presencia en más de 12 países de Latam. Citymesh además cuenta con función panel de alarma inalámbrico incorporando tecnología Zigbee y domótica.

 

Deitres empresa de desarrollo de soluciones mesh para seguridad electrónica, presente en más de 12 países de Latinoamérica, presenta el Citymesh II, un comunicador inalámbrico universal mesh que incluye la funcionalidad de panel de alarmas en el mismo equipo.

 

Los CityMesh II son comunicadores universales inalámbricos que trabajan con protocolo Contact ID transparente y en tiempo real, poseen configuración automática e inteligente (no se requiere ninguna configuración previa o durante la instalación) y no necesitan grandes estructuras radiales, gracias a que poseen múltiples vínculos Mesh/WiFi/LAN/3G/4G.

 

Cada nueva instalación potencia y expande una red con redundancia y múltiples conexiones a internet. Además de funcionar como comunicador universal, innova totalmente en el mercado al tener la funcionalidad de panel de alarmas integrada (64 zonas y 8 particiones), cámaras y domótica (Zigbee). Al no requerir de ningún equipo adicional, se agilizan las instalaciones, se ofrecen funcionalidades extra y se les puede brindar a los usuarios finales un producto completo y de última tecnología, a un menor costo.

 

La APP mobile, disponible para Android y iOS, es 100% personalizable con el logo y color de la empresa monitoreadora. A ella tendrán acceso tanto técnicos como usuarios finales. El usuario técnico, gracias a la APP, puede realizar instalaciones de nuevos paneles en cuestión de minutos y realizar soportes técnicos de manera presencial o remota. El usuario final es capaz de armar o desarmar su sistema de alarma, habilitar o deshabilitar zonas, hacer uso de los botones de acceso seguro, pánico o emergencia médica, entre otras. Notificaciones push totalmente configurables. En julio 2021 se lanzó al mercado el Expansor Wired-Zone permitiendo zonas y PGM cableadas permitiendo modernizar los servicios de los abonados reutilizando las instalaciones existentes.

 

Única solución en el mercado latinoamericano en ofrecer modalidad Full Service (equipo sin costo) y compatible con cualquier software de monitoreo. Contamos con representación local en Perú.

 

 

Información de Contacto:
Web: www.citymesh.deitres.com
Correo: ventas@deitres.com
Teléfono: +54 9 223 4952500 / +1 (86) 697 80747 / +57 1 794 1939
Instagram: @citymesh.ok
 

VISITE A DEITRES EN SEGURITEC PERÚ 2022

Encuentra a DEITRES en SEGURITEC PERÚ 2022. Visítalos en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo 2022 de 12:00 a 7:00 p.m. en el stand #707.

Este es el evento de seguridad más grande que se organiza desde 1996 y estaremos presentes en el STAND #707.

👉Regístrese sin costo como visitante: https://cutt.ly/4ApKC3z 

¡No se pierda este gran evento de Seguridad!

Con el respaldo de Innovación Seguridad Electrónica

NOTICIAS RELACIONADAS

VETTI LATAM, el fabricante brasileño de alarmas inalámbricas y automatización estará presente en Seguritec Perú 2022

ALARMAS

VETTI LATAM, el fabricante brasileño de alarmas inalámbricas y automatización estará presente en Seguritec Perú 2022

Vetti Tecnología es una empresa brasileña líder nacional en el desarrollo e fabricación de alarmas inalámbricas y automatización. Con más de 23 años de trayectoria, ha logrado un amplio conocimiento y liderazgo en el rubro de la seguridad electrónica a nivel local, regional y actualmente con grandes proyecciones globales. La empresa se destaca además por su innovación e inserción en la industria con una solución inalámbrica más COMPLETA y de ALTO REDIMIENTO.

VIDEOS