viernes 27 de mayo de 2022
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 2 abr 2022

PERÚ - ALIANZAS Y CERTIFICACIONES

DNT forja alianzas con Johnson Controls y Edwards

DNT y Johnson Controls forman alianza estratégica para brindar a sus clientes soluciones de control de acceso y videovigilancia. Además, se convierte en el primer Centro de Entrenamiento Certificado por Edwards en Perú


DNT y Johnson Controls forman alianza estratégica para brindar a sus clientes soluciones de control de acceso y videovigilancia

DNT, uno de los distribuidores de soluciones de seguridad electrónica más importantes del Perú, anunció la incorporación de Johnson Controls en su portafolio de soluciones. Con esta nueva alianza el portafolio de DNT se fortalece aún más en beneficio de todos sus integradores que podrán contar con la tecnología de este mundialmente reconocido fabricante en cada uno de sus proyectos.

Johnson Controls es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países, cuenta con un amplio portafolio de soluciones de control de acceso, video, plataformas unificadas, radares, inteligencia artificial, drones, entre otros.


“Esta nueva alianza tiene como objetivo incrementar nuestro posicionamiento en el mercado atacando nuevos proyectos de gran envergadura a través de nuestros integradores que cada día buscan soluciones más innovadoras, confiables y rentables”, afirmó Eduardo Arana, Gerente General de DNT.


En tal sentido, ambas empresas iniciarán un trabajo en conjunto que permitirá desarrollar proyectos de alto valor, para las principales industrias del mercado.

 

DNT se enorgullece en ser el primer Centro de Entrenamiento Certificado por EDWARDS en Perú

DNT, en línea con su estrategia de impulsar la innovación y con el firme propósito de fortalecer los proyectos de los integradores presenta el Centro de Entrenamiento Autorizado por EDWARDS SAFETY.

Este centro de entrenamiento permitirá a los integradores certificarse de la mano del fabricante en la plataforma EST4 (Plataforma TOP de EDWARDS).

EST4 con una arquitectura de red completamente innovadora, representa un gran avance en la capacidad de seguridad de protección de vidas aprovechando la fuerza y el éxito de su predecesor EST3, ofreciendo la plataforma de red más robusta y cuidadosamente diseñada de la industria.

 


Este esfuerzo reafirma nuestro compromiso de ser el principal distribuidor de la marca EDWARDS en Perú. Asimismo, brindar a nuestros clientes el más amplio apoyo que garantice el éxito en cada uno de sus proyectos.


Para más información: https://dnt.com.pe 

VISITE A DNT EN SEGURITEC PERÚ 2022

Encuentra a DNT en SEGURITEC PERÚ 2022. Visítalos en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo 2022 de 12:00 a 7:00 p.m. en el stand #1205.

Este es el evento de seguridad más grande que se organiza desde 1996 y estaremos presentes en el STAND #1205.

👉Regístrese sin costo como visitante: https://cutt.ly/4ApKC3z 

¡No se pierda este gran evento de Seguridad!

Con el respaldo de Innovación Seguridad Electrónica

NOTICIAS RELACIONADAS

VETTI LATAM, el fabricante brasileño de alarmas inalámbricas y automatización estará presente en Seguritec Perú 2022

ALARMAS

VETTI LATAM, el fabricante brasileño de alarmas inalámbricas y automatización estará presente en Seguritec Perú 2022

Vetti Tecnología es una empresa brasileña líder nacional en el desarrollo e fabricación de alarmas inalámbricas y automatización. Con más de 23 años de trayectoria, ha logrado un amplio conocimiento y liderazgo en el rubro de la seguridad electrónica a nivel local, regional y actualmente con grandes proyecciones globales. La empresa se destaca además por su innovación e inserción en la industria con una solución inalámbrica más COMPLETA y de ALTO REDIMIENTO.

VIDEOS