viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 8 abr 2022

DISTRIBUIDORES

SEGO Seguridad Optima confirma su participación en la Feria Seguritec 2022

El principal objetivo de su participación es promocionar el portafolio de productos que comercializa y dar a conocer las líneas de negocio y estrategias a desarrollar este 2022.


Con gran entusiasmo SEGO Seguridad Optima, reconocido importador mayorista con más de 35 años de presencia en el mercado peruano, líder en la comercialización y distribución de equipos electrónicos de seguridad y supervisión de alta tecnología a nivel nacional, confirmó su presencia en la Feria SEGURITEC 2022 a realizarse del 18 al 20 de Mayo en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima Perú.

 

El objetivo principal de la participación en el evento es el de proporcionar a todos los visitantes a la feria, el portafolio de productos de la compañía, dado que, junto al booth ubicado en el stand 1101 estarán las 13 marcas que comercializa, entre las cuales tenemos a: Hikvision con las soluciones de Videovigilancia, videoporteros y alarmas contra robo, ZKTeco con los controles de Acceso y Asistencia, EZVIZ con su sistema inteligente de cámaras de seguridad para hogares y pequeños negocios, TP-Link con soluciones de Cobertura Wifi y mejoramiento de velocidad, Grandstream junto a las soluciones de Telefonía IP y centrales, Forza con sus dispositivos de Protección Eléctrica, Western Digital con las soluciones de Almacenamiento para sistemas de videovigilancia en su serie Purple, entre otras marcas más.

 

Asimismo, Alejandro Alva, Gerente de Logística en SEGO Seguridad Optima agrega que el enfoque de SEGO se basa en integrar diferentes soluciones, que respondan a las necesidades del mercado, con las distintas marcas que se comercializa dentro de la compañía.

 

“Nuestro principal objetivo y compromiso en este 2022 es la de seguir creciendo de la mano de nuestros socios estratégicos que son nuestros clientes y también junto a las marcas que representamos en el mercado peruano, continuando con el empuje en capacitaciones, talleres y certificaciones para nuestros clientes.”, asevera Alejandro Alva.

 

La compañía está apostando por diferenciarse en el mercado a través de un servicio diferenciado en todos los canales físicos y virtuales, donde se ha potencializado la experiencia online, a fin de seguir fidelizando a clientes cada vez más exigentes que buscan información en el momento.

 

“El foco principal de este año será la de mejorar la experiencia brindada a nuestros socios de negocio en cada proyecto y/o solicitud que requieran; hemos mejorado la experiencia online donde nuestros clientes podrán saber en tiempo real el stock, precios y ofertas en los distintos productos que comercializamos”, agregó Alva.

 

En este contexto, SEGO Seguridad Optima mantiene firme su objetivo de seguir fidelizando a sus clientes, analizando la relación comercial y ofreciendo distintas soluciones de valor agregado entre las que destacan: las soluciones de Videovigilancia, networking, protección eléctrica, smarthome, almacenamiento, desarrollo de soluciones integrales; soporte y servicio técnico.

 

Uno de los focos principales para este 2022 será el desarrollo del portafolio de productos en Enlaces y Redes inalámbricas y el crecimiento exponencial de las soluciones de CCTV y NonCCTV.

 

Para más información:
Web: https://www.sego.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/SegoSeguridadOptima
Instagram: https://www.instagram.com/sego.seguridad.optima
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/sego-seguridad-optima/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCK0cqCNBod9p7CrxmCa9xIg
 
Acerca de SEGO
SEGO Seguridad Optima es un importador mayorista con más de 35 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, distribución, diseño y acompañamiento de soluciones tecnológicas para el sector corporativo, masivo, público y privado. Representante oficial de las principales marcas especializadas como Hikvision, ZKTeco, EZVIZ, TP-Link, Mercusys, Western Digital, Broadlink, Utepo, Cofem, Forza, NewLink y Grandstream, teniendo así un portafolio completo de soluciones eficaces para distintos escenarios en el rubro especializado.

 


VISITE A SEGO SEGURIDAD EN SEGURITEC PERÚ 2022

Visítalos en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo 2022 de 12:00 a 7:00 p.m. en el stand #1101.

Este es el evento de seguridad más grande que se organiza desde 1996

👉Regístrese sin costo como visitante: https://cutt.ly/4ApKC3z 

¡No se pierda este gran evento de Seguridad!

 

Con el respaldo de https://revistainnovacion.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS