jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 14 abr 2022

SOFTWARE PARA MONITOREO MAYORISTA

Bykom Operativo: para monitoreo de alarmas, video verificación y atención de urgencias y emergencias

BYKOM presentará la tecnología BYKOM OPERATIVO en la FERIA SEGURITEC PERU 2022 – Stand #105


La suite de productos BYKOM OPERATIVO es una solución diseñada para centros operativos de monitoreo de alarmas, video verificación y/o atención de urgencias y emergencias que combina la multiplicidad de servicios ofrecidos tanto a la propia central como al cliente final con la flexibilidad y eficiencia en la gestión de cualquier señal de alarmas y/o cámara.

El resultado es una suite que incluye productos desktop y web los cuales se potencian con servicios en la nube que pueden ser adaptados a las necesidades del cliente y utilizados en cualquier tipo de estructura, desde pymes hasta las formalmente departamentalizadas.

Diseñada para suministrar una solución de recepción y procesamiento de señales compatibles con todos los equipos del mercado, entregando a la central de operaciones las herramientas necesarias para la administración simultánea de las señales recibidas vía telefónica, radial, IP/GPRS, SMS, PUSH/ CELULAR, GPRS/AVL y cámaras según tecnología nativa del fabricante.

La suite BYKOM OPERATIVO cuenta con un módulo receptor que administra todo lo relacionado con videoverificación, comunicación y manejo de receptoras. Sin límite para la recepción de video, sin límite de recepción vía hardware. Pueden funcionar tantas cámaras y receptoras hard como se desee en cualquier puesto/ estación de trabajo.


Integrado con los principales fabricantes de equipos GPRS del mercado posibilita por un lado, la administración de los paneles de alarma (activación, desactivación, exclusión de zona, etc) a través de la APP HOGAR SEGURO y por otro la libre recepción IP/ GPRS de señales sin necesidad de receptoras física.
 

La suite bykom operativo cuenta con 3  pilares que la posicionan como la mejor alternativa para el monitoreo mayorista


BYKOM WEB PARA DEALERS

Este software fue desarrollado espe-cialmente para empresas de monitoreo mayorista. Permite dar acceso a los minoristas/ dealers/ representantes comerciales para que operen vía web y en forma autónoma sus cuentas (carga de datos técnicos con solicitud de aprobación previa de la central, generación de alias de acceso, visualización de eventos, solicitud de servicios técnicos, etc).

Posibilita a los dealers o minoristas acceder desde cualquier navegador al sistema de la estación central (previo perfil y permiso definido por la misma) y realizar por si mismos el proceso de alta, baja y modificación de cuentas propias, obtener reportes de monitoreo personalizados con logo y datos propios, supervisar las cuentas de sus abonados, entre otras herramientas.


GRANDES VOLUMENES DE INFORMACIÓN

Esta solución está implementada en las principales empresas de monitoreo mayoristas de Latinoamérica, con lo cual su estructura no solo está concebida para ese cometido, sino que está en funcionamiento productivo con grandes volúmenes de información en las empresas más importantes de la industria.


SEGMENTO DE MERCADO ESPECÍFICO

A diferencia de otras empresas de software del segmento, BYKOM no mira al usuario final como cliente, es decir, los productos y servicios que diseñamos están pensados para que nuestros clientes - que son las centrales de monitoreo - puedan ser más eficientes, competitivas y prestar cada vez más y mejores servicios al usuario final. Nuestro target objetivo es claro: Centros operativos mayoristas y minoristas de monitoreo de alarmas, video verificación y/o atención de urgencias y emergencias.
 

Para más información: https://www.bykom.com

BYKOM estará presente en la FERIA SEGURITEC PERU 2022
Visítelos en el Stand #105 y conozca la nueva tecnología en Software para Monitoreo de Alarmas y Cámaras, en la 13va. Versión de SEGURITEC PERÚ 2022, que se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey Lima- Perú, desde el 18 al 20 de mayo del 2022.

👉Regístrese sin costo como visitante: https://cutt.ly/4ApKC3z 

¡No se pierda este gran evento de Seguridad!

Con el respaldo de https://revistainnovacion.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS