martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 20 abr 2022

SEGURITEC PERU 2022

Tecnología de punta de Motorola Solutions para empresas más seguras

Exprescom presenta en Seguritec 2022 las más recientes innovaciones de Motorola Solutions en materia de comunicaciones para ayudar a las empresas a ser más seguras.


 

Por primera vez en el Perú, Exprescom presentará el MOTOTRBO R7, un radio digital de dos vías con avanzadas funciones de audio y diseño delgado y resistente para conectar a los equipos de trabajo en ruidosos entornos dinámicos y hostiles.

 

El MOTOTRBO R7 es ideal para empresas de seguridad privada pues se conecta fácilmente con varios sensores por DMR y Bluetooth y puede integrarse con sistemas de control de acceso y video seguridad. Esto permite que el personal de seguridad reciba notificaciones en el dispositivo alertando de intentos no autorizados para acceder a áreas restringidas o en caso de que las puertas fueran forzadas. Los operadores de planta y trabajadores de campo pueden recibir alertas críticas cuando se detectan altos niveles de gases peligrosos y reaccionar con rapidez para que todos puedan estar seguros.  

 

Para más información:
http://www.exprescom.com
https://www.motorolasolutions.com/es_xl.html
 

 

 

 

VISITE A EXPRESCOM EN SEGURITEC PERÚ 2022 

Visítalos en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo 2022 de 12:00 a 7:00 p.m. en el stand #501.

 

👉Regístrese sin costo como visitante: https://cutt.ly/4ApKC3z 

 

¡No se pierda este gran evento de Seguridad!

 

Con el respaldo de revistainnovacion.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS