miércoles 28 de septiembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 11 abr 2022

GARNET MANAGER

Capacitación para profesionales en sistemas de alarmas

Garnet lanza al mercado su nuevo servicio de Datos Móviles https://www.garnetmanager.com


Garnet Manager es la nueva plataforma de comunicaciones de datos móviles para sistemas de alarma Garnet, el cual le permite al usuario gestionar la comunicación de su panel de alarmas a través de sims de datos M2M multi operador con un servicio totalmente estable y seguro.
 

En los últimos años existe una gran tendencia hacia la experiencia digital con los sistemas de alarmas, el cambio tecnológico de las comunicaciones provoca que más usuarios puedan disfrutar de lo que una alarma puede hacer hoy en día. Antiguamente, las comunicaciones se realizaban con líneas telefónicas, pero hoy los sistemas se conectan a internet y suelen utilizar doble vía de comunicación, por ejemplo WiFi y, como respaldo y segundo medio, datos móviles que permitirá que el panel de alarma continúe con la comunicación, ya sea al centro de monitoreo o hacia una App que posibilite la autogestión.
 

 

Las tarjetas de datos de Garnet están diseñadas para prestar servicio de manera constante frente a incidencias o caídas del servicio de telefonía móvil, ya que tienen la capacidad de buscar la mejor opción de comunicación sobre tres compañías diferentes y, en consecuencia, la redundancia del servicio permitirá una conexión estable y segura de manera automática. La característica multicarrier significa que usarán la infraestructura de al menos tres operadores celulares, la plataforma elegirá el proveedor con mejor disponibilidad de señal en el punto de instalación del panel de alarma.
 

 

A través de Garnet Manager, el usuario podría gestionar una o varias sims, pudiendo observar el estado de cada una y su detalle histórico de facturación. La baja de servicio es muy sencilla, también se realiza desde la página de forma automática. 
 

 

Los comunicadores de Garnet Technology cuentan con una sim y para iniciar el servicio simplemente se coloca la misma en el comunicador y, a partir de ese momento, el sistema contará con 5 días de datos gratis. Para continuar con el servicio, se programan los parámetros necesarios, se da de alta en la plataforma Garnetmanager.com y, en minutos, el usuario recibirá la confirmación del débito y la posibilidad de contar con los datos necesarios para el panel de alarmas.

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

VIDEOS