lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 12 jul 2013

De Punta Alta a todo el país

Pam Monitoreo es una empresa Argentina, ubicada en Punta Alta, Buenos Aires, que comercializa, instala y monitorea productos de seguridad electrónica; también brinda soporte integral para los productos de rastreo satelital. En la siguiente entrevista, Osmar Selpa, su titular, nos presenta la empresa.


Pam Monitoreo ofrece sistemas de alarmas de todo tipo -de intrusión, perimetrales, de incendio, etc.-, equipamiento de video vigilancia, así como un sistema de rastreo satelital orientado a empresas y particulares, con el fin de mejorar los sistemas de  logística, control y seguridad, optimizar tiempos y obtener información instantánea y estadística de flotas de vehículos, personas, cargas, etc.

“Nuestra empresa nació hace poco tiempo atrás brindando atención personalizada y concentrando la atención y cuidado en los clientes en sí, así como buscando productos de los más altos estándares de relación precio / calidad”, explica Osmar Selpa, titular de la empresa. Y agrega: “Nuestro grupo de trabajo, día a día aplica el más alto nivel de calidad en la utilización y administración de software de rastreo satelital PAM MONITOREO SAT y lo continua aplicando en su proceso de mejora permanente”.

“Ofrecemos a nuestros clientes la solución de equipamiento más completa del mercado, que permite mantener los mayores estándares de calidad manteniendo una lógica relación costo-beneficio. La eficiencia y eficacia en nuestros desarrollos y en la integración de productos y servicios, son nuestros diferenciadores. Estas diferencias hacen que nuestros clientes nos elijan porque hemos centrado el objetivo en el valor agregado que aporta Pam Monitoreo a la optimización de procesos, seguridad y ahorro de costos” añade Selpa.


Entrevista a OSMAR SELPA, gerente de PAM MONITOREO

¿Qué servicios ofrece la empresa?
Ofrecemos la provisión y monitoreo de sistemas de alarma, sistemas de video vigilancia y también brindamos monitoreo online las 24 horas desde donde el cliente se encuentre, a través de la página web www.pammonitoreo.com.ar con acceso a toda la información del vehículo, o bien vía celular, a través de nuestra aplicación exclusiva, siempre mediante la autenticación de usuario y password. Nuestro sistema permite administrar cuentas de usuarios que tengan acceso a todos o algunos de los móviles del cliente y crear o administrar grupos de móviles

¿Cuál es la zona que abarca Pam Monitoreo?
La zona que abarca nuestra firma es mayormente el sur de la provincia de Buenos Aires, aunque nuestra capacidad operativa nos permite monitorear cualquier sistema de seguridad donde se halle emplazado, y a pesar de las distancias entre localidades y escasa urbanización en la zona, hemos tenido buena aceptación y una buena comunicación en lo que respecta a nuestros sistemas electrónicos de prevención enlazados a nuestra Central de Monitoreo.

¿Qué tecnología utilizan para monitoreo de alarmas?
Comenzamos utilizando una central de monitoreo mediante el uso de líneas telefónicas, logrando incorporar hace poco tiempo un sistema más avanzado que nos permite llevar a cabo el seguimiento de los sistemas de prevención mediante un software de primera línea que utiliza la comunicación mediante GPRS o “paquete de datos”, ya que la tecnología actual nos exigía un cambio con miras hacia el futuro de nuestra firma, así como de la seguridad en sí que cada día avanza un poco más en lo que a innovación de equipamientos y sistemas se refiere, repercutiendo esta decisión en una mejora en la prestación de nuestros servicios hacia nuestros clientes.

¿Qué marcas de equipamiento utilizan?
Actualmente utilizamos una amplia gama de equipamiento acorde a los requerimientos, presupuesto y necesidades de nuestros clientes. Le brindamos asesoramiento sobre las opciones más convenientes de acuerdo a sus necesidades, detallando en cada caso los beneficios que obtiene, siendo por ejemplo, las centrales de alarma que más trabajamos y proveemos las marcas DSC, TAUSEND, ALONSO, GENERAL ELETRIC, entre otras. Sensores de distintos tipos, como ALEPH, ROKONET, ALONSO, DSC. Equipamiento de rastreo Satelital utilizamos principalmente el modelo T-2000 que nos provee Lantrix, el cual es un equipo destinado al seguimiento y control de todo tipo de vehículos. Cuenta con un motor de reglas configurables por el usuario lo que le brinda una gran versatilidad para adaptarse a las aplicaciones de seguridad y/o logística. Por sus pequeñas dimensiones es fácil de ocultar en la mayoría de los automotores, inclusive en Motocicletas.


Para más información: +54 2932-15447258
monitoreopuntaalta@hotmail.com - www.pammonitoreo.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS