sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Actualidad » 8 abr 2022

ACTUALIDAD

Concurso ALAS a la Seguridad en Latinoamérica

Tu compañía puede ser el próximo referente de seguridad en Latinoamérica con los Premios ALAS 2022


Los Premios ALAS son un reconocimiento realizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad que cada año llama a concurso a las empresas de seguridad, de cualquier parte de la cadena de valor: fabricantes, integradores, distribuidores, profesionales, entidades de gobiernos, usuarios finales y demás, a compartir sus mejores proyectos e implementaciones para destacar las innovaciones, tecnologías y el impacto social que estos han entregado a las comunidades en materia de seguridad.

La convocatoria que cuenta con dos categorías, sector público y privado, entrega a los ganadores una serie de premios entre los que destacamos: un año gratuito de membresía ALAS, participación y capacitación en Cursos ALAS, participación en la Cumbre Gerencial ALAS 2022 a realizase en Miami, además de una serie de actividades de difusión y reconocimiento del proyecto en los diferentes canales de la asociación.

Para sumarse a esta convocatoria las empresas deberán postularse hasta el 15 de abril ingresando en este link https://alas-la.org/premios-alas-2022/ diligenciando el formulario y adjuntando el resumen (abstract) solicitado.

¡Con ALAS puedes ser el nuevo referente de la industria en todo Latinoamérica!

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitoreo de objetivos móviles, el nuevo consejo asesor de ALAS

ALAS - COMITÉ NACIONAL ARGENTINA

Monitoreo de objetivos móviles, el nuevo consejo asesor de ALAS

Una vez más ALAS y su comité Argentino avanza en la búsqueda de la interacción entre socios, consumidores y usuarios de bienes y servicios que brinda la seguridad electrónica. En esta oportunidad nace nuevo espacio para poder interrelacionar a todos los actores involucrados en el negocio de Monitoreo de Objetivos Móviles. El propósito será el intercambio de ideas, proyectos, negocios y evacuar consultas y dudas.

VIDEOS