martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 12 abr 2022

LANZAMIENTO ZKTECO

Nueva cerradura de hotel inalámbrica resistente a niebla salina y fuego

ZL700 ofrece todas las comodidades de una cerradura de hotel inalámbrica. Adopta un diseño de acero inoxidable SAE 304 que mejora su vida útil y evita una rápida corrosión. Además, pasó la prueba de niebla salina 96H y alcanzó el estándar de protección contra incendios ANSI/UL 10C y CAN4-S104-10.


Principales Características:

 

Aplicable en distintos escenarios

La ZL700 pasó la prueba de niebla salina 96H para ambiente húmedo, por lo que es adecuada para distintos escenarios de aplicación, especialmente lugares costeros o frente al mar.

 

 

Material resistente al fuego (característica opcional)

ZL700 con el estándar de clasificación de incendios 3H para salida de emergencia y la normas ANSI/UL 10C  y  CAN4-S104-10.

 

 

Monitoreo Remoto

A través del software ZKBioHLMS, diseñado para una optima gestión de hoteles, la ZL700 permite ver el estado de las puertas en tiempo real desde cualquier lugar.

 

 

Credencial Móvil

ZL700 permite el desbloqueo mediante un teléfono inteligente HTML5 (H5), lo cual es sumamente conveniente para huéspedes y visitantes, quienes, además, podrán solicitar servicios mediante la misma interface, solo con un click. El personal recibirá el pedido al instante mediante el software. Además, también admite el desbloqueo mediante tarjeta RFID y mediante 

 

 

Para más información ingresá en www.zkteco.com.ar/zl700 o escribe a marketing.arg@zkteco.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS