jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Actualidad » 13 abr 2022

ACTUALIDAD

Digifort presentó sus novedades en AOG2022

En el mes de marzo, el líder en software para videovigilancia e inteligencia de monitoreo de video expuso el portfolio de su VMS ante los visitantes especialistas de la industria del Petróleo y Gas.


TAGS: DIGIFORT, VMS, AOG2022

Con un crecimiento sostenido en Latinoamérica, Digifort se fortalece en la mayoría de los verticales. En esta ocasión, presentó en la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas llevada a cabo en Buenos Aires, sus soluciones para este sector industrial.

La inteligencia artificial que permite la customización de acuerdo a las necesidades de cada cliente – entorno fueron el eje de las presentaciones de Digifort. Destacándose las analíticas para detección de elementos de protección personal (guantes, gafas, máscaras, chalecos, etc.), la detección de uso de celulares para evitar accidentes, la detección de fuego y humo en exteriores a partir de video, entre otras.
 

Además, la gran capacidad de integración de la plataforma que permite la recepción de video a partir de drones y la aplicación de analíticas sobre el video en vivo.


También expuso las analíticas para control perimetral de intrusiones. Y lo más valioso: demostró cómo todo el procesamiento de Digifort se realiza vía software, utilizando la estructura existente del cliente. Además de integrarse con sistemas industriales como PLC y Scada. De esta forma, todo lo que sucede en planta: ya sean ingresos, autorizaciones, líneas de producción, maquinarias…puede visualizarse en una plataforma integrada parametrizable de acuerdo a las necesidades de cada industria.
 

Tal como se adelantó a fines del pasado año, Digifort continúa sumando Clientes que hacen más efectivos sus procesos productivos y previenen accidentes laborales a partir de las valiosas analíticas que desarrollan de manera permanente.

 

 

 

Para más información visite: www.digifort.com

Siga a Digifort en las redes sociales: LinkedInInstagramFacebookTwitter y YouTube.


Para contactar por email con Digifort:
Comercial: latam@digifort.com
Soporte técnico: soportelatam@digifort.com

NOTICIAS RELACIONADAS

3V Tech: “El motor de nuestras soluciones mayoristas para consorcios es la inteligencia de Digifort”

CASO DE ÉXITO - DIGIFORT

3V Tech: “El motor de nuestras soluciones mayoristas para consorcios es la inteligencia de Digifort”

3V Tech es una compañía que desarrolla soluciones mayoristas para unificar, simplificar y hacer rentables los servicios de seguridad que brindan las empresas de sector que implementan tecnología en consorcios. Con sustento en la apertura, flexibilidad y robustez de la inteligencia que aporta la plataforma de gestión de video Digifort, 3V Tech expande las funciones de las analíticas del VMS adaptándolas a las demandas de edificios de todas las dimensiones.

VIDEOS