sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 4 may 2022

EVENTO PRESENCIAL

Falta 1 día para el Encuentro Tecnológico ALAS Argentina

La Asociación Latinoamericana continúa trabajando para llevar sus eventos presenciales a los diferentes países de la región. Por ello este jueves 5 de mayo llega a Buenos Aires Argentina con su tradicional Encuentro tecnológico ALAS.


El evento cuenta con el apoyo de 14 compañías de la industria, quienes se sumaron como patrocinadores del evento y hoy respaldan la gran labor que aporta la asociación con estos eventos a la industria de la seguridad, promoviendo con ello la capacitación, el networking, y la actualización para sus visitantes. Además de convertirse en una plataforma de difusión para las grandes y pequeñas empresas del mercado.

El Encuentro Tecnológico, apoyado por el comité nacional ALAS Argentina llega cargado de nuevas experiencias para sus usuarios, pues además de contar con las tradicionales conferencias comerciales y académicas, traerá al espacio la experiencia ALAS Talks X, una serie de charlas de 10 minutos en las que se abordarán temáticas de interés para el mercado como marketing, liderazgo, ventas. Conjuntamente los patrocinadores compartirán charlas sobre el control de acceso, videovigilancia, inteligencia artificial, software y aplicaciones, transformación digital, seguridad perimetral, entre muchas más. Además, se contará con la presencia de grandes referentes quienes compartirán su experiencia en la adaptación y funcionalidades para las empresas de nuevas tecnologías como IoT, AI y Machine learning en la industria.

Si quieres hacer parte de este evento único en Argentina te invitamos a sumarte este jueves 05 de mayo en el Golden Center Eventos a partir de las 9:00 am

Encuentra más información en: https://alas-la.org/encuentro-tecnologico-alas-buenos-aires/

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS