viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 12 may 2022

GESTION DE SEGURIDAD Y ACCESO

Logbean: nueva plataforma para la gestión eficiente de la seguridad en barrios, empresas y edificios

Fácil de implementar y “blindada” con tecnología Blockchain, Logbean registra accesos, paquetería y permisos de forma automática desde teléfonos y tablets. La plataforma integra todas las actividades de seguridad y facilita el análisis y la toma de decisiones.


Por:
RevistaInnovacion.com

Logbean permite a las empresas de seguridad conocer lo que sucede minuto a minuto en sus locaciones, dando la posibilidad de gestionar en tiempo real y medir la eficiencia. Se trata de una herramienta que digitaliza y centraliza la información, transparentando los procesos y posibilitando una rápida respuesta ante cualquier eventualidad.

 

 

Invitaciones, alertas, eventos, accesos, paquetería, vehículos, emergencias, rondas y reservas son algunos de los módulos que ofrece Logbean para una seguridad eficiente.

 

Logbean funciona 100% en la nube y no depende de grupos electrógenos para funcionar. La solución está compuesta por una app que se descarga de los almacenes de Google Play y App Store, y un panel de administración Web al que se accede desde cualquier navegador.

 

Utilizando Logbean, toda la actividad de los servicios puede ser consultada de manera rápida cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar, evitando demoras.


 

Control de accesos 

Su uso es muy simple y permite a los usuarios generar, desde la app, diferentes invitaciones para visitas, proveedores y operarios. Dichas invitaciones generan un código QR único asociado al documento del invitado y pueden ser compartidas vía Whatsapp, Telegram y otras redes sociales.
 

Cuando la persona se anuncia en la entrada, si el visitante cuenta con una invitación vigente para una casa, departamento o un evento, el sistema le informa al Guardia para que habilite el ingreso.
 

En caso que no cuente con ninguna invitación, Logbean envía al anfitrión una notificación anunciando la visita para que éste responda si la acepta o rechaza.
 

Toda la información del ingreso queda registrada en una base de datos en la nube para ser consultada en cualquier momento: horario de entrada y salida, guardia que realizó la operación, unidad o evento al que ingresó la persona, tipo de acceso (visita, proveedor, operario), información del vehículo, persona que autorizó, geolocalización.

 

 

Gestión de paquetería y correspondencia
 

A través del módulo de mensajería, los guardias registran todo lo que llega a una unidad, notificando de manera instantánea al destinatario junto con una foto del objeto. De esta manera se reducen las pérdidas y queda registrada la trazabilidad del objeto desde que ingresa a la guardia hasta que es retirado por el usuario.

 

 

Botón SOS con geolocalización
 

Ante una emergencia, cualquier usuario puede presionar el pulsador SOS con geolocalización, que hace sonar una sirena en el Smartphone de cada guardia junto con la ubicación de la persona. El botón SOS funciona en cualquier lugar del mundo donde se encuentre el usuario.

 

 

Reservas de espacios comunes
 

El módulo de reservas facilita una gestión inteligente de los espacios comunes. Desde el panel de administración se definen los espacios y los turnos que luego aparecerán en la app del usuario.

               

                                                              

Control de recorridas
 

Reportes con foto, descripción y localización generados por los guardias en cada ronda.

 

 

Reportes de actividad     
                                                           

Monitoreo del flujo de personas y paquetería, gráficos personalizados y control de actividad de cada guardia por períodos de tiempo determinados.                                                                                     

               

                              

Integración             
          

Logbean cuenta con la posibilidad de integrarse con tecnología externa en función de las necesidades de cada cliente. Scanners, barreras, cámaras de foto/video, entre otros dispositivos.

 

 

Disponibilidad garantizada
 

La información está alojada en la nube, en servidores de Google espejados en distintas zonas geográficas, asegurando una alta disponibilidad.

 

 

Ventajas de utilizar Logbean
 

• Agiliza el ingreso y egreso de visitantes.

• Facilita la gestión integral y centralizada de la seguridad.

• Aumenta la eficiencia y elimina errores humanos.

• Aumenta la responsabilidad por el propio desempeño.

• Muestra en tiempo real la situación de todas las sucursales.

• Permite medir las actividades y facilita la toma de decisiones.

• Es de rápida implementación y no requiere grandes inversiones.

• Garantiza la protección del guardia en solitario.

• Utiliza Blockchain como capa de seguridad adicional asegurando la inmutabilidad de los registros.

 

 



Solicita una prueba de 30 días SIN COSTO
 



Consulta disponibilidad para distribución
 


 

Para más información:

 

👉 https://www.logbean.com

👉 info@logbean.com

👉 Linkedin: https://www.linkedin.com/company/logbean

👉 Instagram: @logbean.app

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de los iones de litio en las telecomunicaciones

TELECOMUNICACIONES

La revolución de los iones de litio en las telecomunicaciones

La revolución de los iones de litio iniciada hace algunos años en los centros de datos ha llegado a las redes de telecomunicaciones, y por una buena razón. En comparación con las tradicionales baterías con válvula reguladora, plomo-ácido (VRLA), las baterías de iones de litio tienen una mayor densidad de potencia, un menor peso y una mayor duración, se recargan más rápido, no se desgasifican, cuenta con monitoreo integrado y ofrecen un menor costo total de propiedad (TCO).

VIDEOS