viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 12 may 2022

EVENTO PRESENCIAL

SeaFest: el evento más dinámico del año

El 11 de mayo se realizó en el Palacio Alsina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mítico SeaFest. La concurrida y moderna fiesta de la industria organizada por Seagate. Un encuentro único que conjuga vanguardia tecnológica, networking y festejo de alta gama.


Como es tradición para la marca, parte de su identidad está compuesta por los encuentros que reúnen a todos los canales, y en una danza entre festejo y tecnología interrelacionan a: medios y entretenimiento, seguridad y videovigilancia, telecomunicaciones, salud y storage autónomo.

Una fiesta donde cada partner expuso sus potencialidades e hizo lucir a la anfitriona Seagate en todas sus versiones, con todos sus trajes y aplicaciones.
 


Dijeron presente las principales marcas del sector. Fue un espacio multimarca, donde más de 15 marcas líderes expusieron las últimas tendencias tecnológicas y ofrecieron experimentar con sus soluciones en interacción con Seagate.


Los asistentes pudieron interactuar con más de 20 distribuidores del mercado IT, NAS, SEGURIDAD y GAMING.

Asistieron funcionarios de Seagate USA, Brasil, Gerente general de ventas, gerente de ecommerce, country manager de Chile, entre otros directivos de Seagate.


Además de los espectáculos y atracciones, no faltaron los premios.
El networking –tan esperado en esta época- fue la estrella que acompañó a la marca anfitriona: Seagate, en todas sus versioness.

Hubo streaming en vivo durante 2 horas, shows, sorteos, tecnología, tragos, fiesta…y mucho más.
Marcas, distribuidores y colegas disfrutaron de un show memorable.
 

Un evento 100% comercial y de relacionamiento, que explotó en networking!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS