lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 19 jul 2013

Plataformas que simplifican y optimizan

Kantech Intevo ofrece plataforma integradaControl de acceso, Video IP y detección de intrusos se combinan en una plataforma única, diseñada para simplificar y optimizar los procedimientos de seguridad.


Kantech ha anunciado el lanzamiento de Intevo, una plataforma de seguridad integrada que unifica control de acceso, video IP y detección de intrusos en una solución compacta y expandible.

Intevo es una plataforma de seguridad de fácil implementación, diseñada para estar en funcionamiento en un tiempo mínimo. Es fácil de configurar e incluye un tablero de instrumentos personalizado para una sencilla gestión del sistema. El sistema viene precargado con el software de gestión de seguridad EntraPass Edición Corporativa de Kantech y el software de gestión de video IP de American Dynamics. También permite la integración con PowerSeries de DSC y el panel de alarma MAXSYS, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de instalación automática.


“Tener el control de acceso, el video y la detección de intrusos integrados en una sola aplicación simplificará enormemente las funciones de gestión de seguridad, brindando una interfaz de usuario común y facilitando el mantenimiento permanente,” afirmó Scott McNulty, gerente de producto de Kantech, de Tyco Security Products. “Intevo representa la evolución de la integración.”

Intevo brinda una plataforma ideal para pequeñas y medianas empresas, ofreciéndoles también la posibilidad de expandir el sistema para que satisfaga las distintas necesidades organizacionales que surjan con el paso del tiempo. Funciona con el cliente web de EntraPass y con la nueva aplicación para celulares EntraPass Go. Gracias a su Windows 7 OS incorporado, a su procesador Intel de última generación, a una unidad de estado sólido para aplicaciones y a un disco duro separado para almacenamiento, Intevo brinda tecnología informática de alto desempeño, pero con un solo servidor que mantener. Otras importantes características son los puertos Ethernet duales integrados, 6 puertos USB 2.0 y 1 puerto serial RS-232 y salidas duales de monitor para VGA, HDMI y DVI.

Intevo se puede adquirir a través de los canales de distribución de Kantech.

VIDEOS