martes 28 de junio de 2022
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 17 may 2022

ACTUALIDAD

Milestone Systems nombra nuevo director de ventas para América Latina

Como parte del equipo directivo de las Américas, Mauricio Swain trabajará de la mano de la región de las Américas para ampliar la organización de ventas de LATAM de Milestone, apoyar a nuestros socios e impulsar un crecimiento agresivo en toda la región.


Milestone Systems, proveedor líder de gestión de video de plataforma abierta, anuncia que Mauricio Swain se une al equipo directivo de las Américas en calidad de nuevo director de ventas para América Latina, cargo en el que empezará a desempeñarse a partir del 16 de mayo. Las principales responsabilidades de Swain incluyen la supervisión directa del equipo de ventas y nuestras alianzas con los canales y la comunidad en toda América Latina.

 

"Me complace dar la bienvenida a Mauricio a nuestro equipo directivo de las Américas, a fin de acelerar aún más el crecimiento que deseamos tener en América Latina", aseguró Tim Palmquist, vicepresidente para las Américas de Milestone Systems. "Mauricio viene con una sólida experiencia como profesional senior de la industria, respaldado por una amplia trayectoria en estrategia de ventas y liderazgo. Estoy seguro de que será un gran activo para Milestone y nos permitirá avanzar en la estrategia de penetración del mercado latinoamericano de la organización".

 

Swain cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias empresariales y de negocios. Antes de esta posición, ocupó los cargos de jefe de Desarrollo Comercial para LATAM en Axis Communications, director de Cuentas Globales de América Latina en CommScope y director de Ventas (con un Integrador de Infraestructura en México), entre otros. Es egresado del ITESM, Campus Estado de México, con una licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Electrónica y una maestría en Administración de Empresas (MBA), especializado en Coaching & Estrategia. También cuenta con certificaciones adicionales de BICSI, como Director de Proyectos de Telecomunicaciones (TPM) y Diseñador de Distribución de Comunicaciones Registrado (RCDD), entre otras.

 

“Estoy encantado de entrar a formar parte de Milestone. América Latina está creciendo y el software de gestión de video no solo se está usando para videovigilancia, sino también para nuevas aplicaciones comerciales, como hacer posible el futuro de las ciudades inteligentes y mejorar la experiencia de los pacientes en los centros de atención médica. Milestone se está preparando para el futuro y me complace sumarme a ellos en este viaje estratégico”, asegura Mauricio Swain, director de ventas para Latinoamérica de Milestone Systems.

 

Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com

CONOZCA MÁS SOBRE MILESTONE SYSTEMS AQUÍ

 


NOTICIAS RELACIONADAS

El retorno en la inversión de tecnología para la gestión de ciudades inteligentes

MILESTONE SYSTEMS

El retorno en la inversión de tecnología para la gestión de ciudades inteligentes

En estos 21 años del siglo XXI, las ciudades del mundo (desde grandes capitales hasta las más diversas provincias) han revolucionado su forma de operar y dotar de mayor seguridad al ciudadano común de la mano de la tecnología. Particularmente, el uso inteligente de datos ha marcado un paso definitivo para la gestión de diferentes desafíos en materia de orden público, pero también en cuanto a los avatares ambientales.

El papel de la gestión de video en la protección de las  infraestructuras críticas

VIDEOVIGILANCIA

El papel de la gestión de video en la protección de las infraestructuras críticas

En medio de nuestra cotidianidad nos parece un acto simple navegar en Internet, tomar un tren para trasladarnos hacia nuestro destino, encender la luz eléctrica o realizar transferencias bancarias desde nuestro teléfono móvil; pero, ¿qué permite que estas acciones sean parte de nuestro diario vivir y que las consideremos normales?, la respuesta puede ser corta, pero no sencilla: la infraestructura crítica.

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

ACTUALIDAD

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

Milestone lanzará un nuevo programa para sus distribuidores, integradores de sistemas, especialistas en seguridad y proveedores de servicios que los ayudará a hacer crecer su negocio y lograr el éxito de sus clientes. Diseñado con nuevos incentivos, recursos, recompensas y soporte, el nuevo programa tiene como objetivo potenciar a sus socios para impulsar el crecimiento y ofrecer soluciones de video de alto rendimiento para una amplia gama de clientes y sectores.

VIDEOS