martes 28 de junio de 2022
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 1 jun 2022

PROTECCIÓN ANTI RAYOS - CMCE SERTEC

El Barrio La Providencia Resort & Country Club protege personas y bienes de la caída de rayos

Es cada vez es más frecuente escuchar sobre las consecuencias de las caídas de rayos. Por eso, los desarrolladores y administraciones de los barrios cerrados y clubes de campo, consultan a Alari Seguridad sobre el sistema CMCE para instalar sus equipos en dichas urbanizaciones.


Por:
RevistaInnovacion.com

“Tenemos equipos para ser instalados tanto en viviendas familiares cómo áreas sociales comunes”, explica Guillermo Valls, gerente comercial de Valls S.A. “En esta oportunidad, instalamos diferentes equipos en varios puntos de La Providencia Resort & Country Club. Protegimos los club house de golf y de tenis, el acceso principal y de proveedores y el área común del campo de golf. Ellos, ya están tranquilos y resguardados”.


El Sistema Anti Rayos, es un sistema captador pasivo diseñado para equilibrar y desionizar en todo momento los efectos de los fenómenos atmosféricos a través de múltiples compensadores, generando un escudo protector en su área cobertura, su principio de funcionamiento está basado en compensar, estabilizar el campo eléctrico existente en su área de protección, de esta manera anula la formación del trazador ascendente neutralizando el rayo, drenando los campos eléctricos a tierra, en forma de inofensivos miliamperes.

 


¿Cuál es la ventaja frente al Sistema de Pararrayos convencional?
 

El CMCE SERTEC® está diseñado para proteger utilizando contramedidas que controlan y compensan los efectos electroatmosféricos producidos por el cambio climático,la contaminación electromagnética a nivel industrial, meteorológico o solar , manifestados en forma de tormentas eléctricas, pulsos electromagnéticos. El CMCE SERTEC® está permanentemente protegiendo su área de cobertura para corregir los efectos de las perturbaciones electromagnéticas en función de su procedencia, frecuencia, tensión e intensidad. Compensando, estabilizando la corriente de los campos eléctricos en su entorno drenándolos a tierra anulando la formación del rayo, en su área de protección (100 o 120 metros de radio según modelo).

 

 

MODELOS DE SISTEMAS ANTI RAYOS

⚠️No demores más una decisión inteligente. Si podemos prevenirlo, no es un accidente. ⚠️

☎️ (54-11) 2102 4100

Visita https://alari.com.ar/anti-rayos para conocer un poco más nuestro sistema #CMCE que anula la formación del rayo.

 


te podría interesar el siguiente caso de éxito: Pararrayos compensadores de Campo eléctrico, evitan la formación del rayo


NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS