martes 23 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 18 jul 2013

Las tecnologías se fusionan de la manera más espectacular: nace PowerSeries Neo

Nueva solución híbrida brinda solidez y flexibilidad a los sistemas de detección de intrusosDSC lanzó la nueva y vanguardista plataforma híbrida para intrusión Power Series Neo. El lanzamiento redefine la protección contra intrusos al combinar la flexibilidad de un sistema cableado modular con la simplicidad de un amplio abanico de dispositivos inalámbricos, proporcionando una serie de productos potentes, de fácil uso y sencilla instalación.


Diseñada para reducir los costos operativos de los distribuidores y ofrecer a los usuarios finales la máxima confiabilidad, esta plataforma excepcionalmente flexible aprovecha al máximo una potente combinación de distintas tecnologías de punta con comunicación bidireccional PowerG. La plataforma brinda canales de comunicación seguros y confiables, innovadoras soluciones de verificación de alarmas y un sólido paquete de software para mantenimiento remoto.

Con soluciones para todo el espectro de instalaciones, el sistema ofrece una solución completamente personalizable con una amplia variedad de paneles de control y dispositivos inalámbricos, fáciles de instalar, que funcionan con tecnología PowerG. En el centro del sistema se encuentran cuatro nuevos paneles de control, con capacidades que van de 16 a 128 zonas y de dos a ocho particiones. Cada panel empieza con seis u ocho entradas cableadas, 2-4 salidas cableadas y comunicación RTCP (Red telefónica conmutada pública) incorporada, con la posibilidad de expansión y de agregar funciones y servicios adicionales. Ofrece una completa variedad de métodos de comunicación por celular y/o IP opcionales para ayudar a la industria a dejar atrás las líneas telefónicas estándar.  

“PowerSeries Neo también presenta el paquete de software de soporte más completo de la industria, permitiendo a los profesionales de seguridad reducir significativamente el tiempo y los costos que acarrean la instalación y el mantenimiento del sistema. A través del software DLS5 Downloading y programas como el software Remote Diagnostics, le permiten a los distribuidores diagnosticar, monitorear y hacer mantenimiento al sistema sin necesidad de viajar hasta las instalaciones del cliente. Adicionalmente, el nuevo software System Administrator le permite al usuario final un mantenimiento más sencillo del sistema”, afirman desde DSC.

La nueva plataforma está preparada para reducir los costos adicionales que generan las falsas alarmas, mediante el empleo de soluciones de verificación de alarmas innovadoras, que cumplen con las normas de algunas regiones, como verificación visual, audio bidireccional y detección secuencial, al tiempo que brinda también a los distribuidores oportunidades para obtener ingresos periódicos mensuales adicionales


Para más información: www.dsc.com

VIDEOS