lunes 22 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 17 jun 2022

ETIQUETAS RFID

HID Global adquiere Vizinex RFID para ampliar el portafolio de etiquetas RFID pasivas de alto desempeño

La adquisición fortalece el portafolio de etiquetas de seguimiento de activos de HID Global, que ahora incluirá también una plataforma de productos RFID basada en tecnología PCBA (ensamblaje de placa de circuito impreso).


TAGS: HID, RFID, VIZINEX

HID Global anunció que adquirió Vizinex RFID. Esta adquisición afianza la presencia y relevancia de HID Global en mercados verticales claves, como atención médica, manufactura, petróleo y gas y centros de datos, entre otros, y agrega una tecnología fundamental al portafolio de etiquetas RFID de HID Global, el más destacado de la industria.

“La incorporación de Vizinex a la familia de HID afianza nuestra posición en el mercado RFID, especialmente en América del Norte”, afirmó Björn Lidefelt, vicepresidente ejecutivo y director de HID Global.  “Esta adquisición estratégica refleja nuestro compromiso de expandir nuestro liderazgo en el portafolio de RFID, ofreciendo una completa gama de tecnologías y servicios a los clientes de diferentes mercados estratégicos”.

La adquisición consolida el estatus de HID Global dentro del mercado de las etiquetas RFID, de rápido crecimiento, ya que Vizinex RFID ofrece a sus clientes etiquetas estándar y personalizadas de alta calidad, que ayudan a mejorar la eficiencia, ahorrar dinero y mejorar el seguimiento, la seguridad y la autenticación. Vizinex es una compañía con experiencia principalmente en la oferta de etiquetas RFID hechas a medida, que están completamente integradas y son compatibles con diferentes diseños de productos. Las aplicaciones se pueden adaptar a atributos básicos como la forma, dimensión, frecuencia y tolerancia ambiental (tolerancia, por ejemplo, a la exposición continua a temperaturas extremas). Las etiquetas se fabrican posteriormente en la compañía, en territorio estadounidense, utilizando procesos reconocidos y de última generación, con tiempos de entrega cortos.

“La adquisición de Vizinex está en perfecta concordancia con la estrategia de la división de Tecnologías de Identificación de HID Global de expandir la oferta de productos, que gracias a la incorporación de Vizinex ahora también incluirá una plataforma de productos RFID basada en tecnología PCBA.  Además, afianzará nuestra presencia en mercados verticales estratégicos y expandirá nuestra capacidad de producción de etiquetas a los EE. UU.”, aseguró Marc Bielmann, vicepresidente senior y director de Tecnologías de Identificación de HID Global. “Esta adquisición de HID, junto con la reciente incorporación de Omni-ID, amplía la oferta de nuestro portafolio de tecnología, así como nuestro alcance geográfico, a medida que vamos fortaleciendo nuestra posición como líderes mundiales en el diseño y fabricación de etiquetas RFID”.

Fundada en 2012 y con sede en Bethlehem (Pensilvania), Vizinex RFID entra a formar parte de la división de Tecnologías de Identificación de HID Global, dirigida por Marc Bielmann. La oferta de Vizinex se fusionará con la unidad de negocios de Componentes Industriales Inteligentes de HID Global y aprovechará las ventas de HID Global y otras funciones globales para respaldar su oferta.

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tecnologías de identificación para eventos deportivos masivos

IDENTIFICACIÓN

6 tecnologías de identificación para eventos deportivos masivos

Dio inicio uno de los eventos deportivos más importantes del planeta: la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2022™, el cual —en su pasada edición de Rusia 2018— tuvo un total combinado de 3.572 millones de espectadores, equivalentes a más de la mitad de la población mundial (según cifras oficiales FIFA™) sumados a los más de 2,5 millones de aficionados que asistieron a los estadios hasta la fase de octavos de final.

5 ejemplos de cómo la tecnología RFID aumenta la eficiencia operativa de las cadenas de suministro

TECNOLOGÍA RFID

5 ejemplos de cómo la tecnología RFID aumenta la eficiencia operativa de las cadenas de suministro

No es un secreto que la reciente crisis en la cadena de suministros generada por diferentes coyunturas puso en jaque la economía global al dificultar la fluidez en la entrega de múltiples productos, lo que ocasionó aumento de precios, escasez y congestión en los puertos. Hoy en día, en medio de previsiones al alza, la tecnología juega un papel relevante en la recuperación de este proceso fundamental para la economía mundial, al aprovechar los beneficios de las etiquetas RFID para tener un control total de los contenedores y mercancía que se mueven por el mundo.

VIDEOS