martes 28 de junio de 2022
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 16 jun 2022

MÉXICO

Hikmicro, subsidiaria de Hikvision, llega a México con un amplio portafolio de equipos térmicos

Hikmicro anuncia su llegada a México de la mano de Hikvision. La compañía se incorpora en el mercado local ofreciendo detectores térmicos, núcleos, módulos, cámaras y soluciones totales líderes en la industria térmica.


Las cámaras termográficas de Hikmicro se han utilizado ampliamente para detectar anomalías de temperatura antes de que comience un incendio, encontrando puntos de calor y defectos invisibles en maquinaria o sistemas eléctricos que podrían indicar un problema potencial. También se utilizan para inspeccionar áreas de difícil acceso con herramientas de medición convencionales.

 

“Nuestros dispositivos termográficos facilitan la evaluación del estado de sistemas de baja, media y alta tensión y pueden ser utilizadas para identificar componentes eléctricos o conexiones con anomalías e implementar las medidas necesarias. De esta manera, se previenen riesgos de incendio y tiempos de parada de producción innecesarios”, explica Gilberto Rocha, Gerente Regional de Ventas de Hikmicro.

 

La cartera de productos de Hikmicro, con un alto costo-beneficio, se basa en el diseño, empaquetado y pruebas de SoC con tecnología MEMS como su principal factor diferenciador. Además, ofrecen detectores térmicos, núcleos, módulos, cámaras y soluciones totales líderes en la industria térmica.

 

Como parte de su incursión a México, la compañía presentó su nuevo catálogo de productos de termografía en el marco de Expo Eléctrica Internacional 2022 de la Ciudad de México, un evento que resultó ideal para la compañía, puesto que las cámaras termográficas son una herramienta útil para realizar diagnósticos detallados. Su empleo en auditorías energéticas de edificios, instalaciones eléctricas, entre otras, es cada vez más frecuente. Al disponer de imágenes que permiten obtener información sobre las posibles fallas, se pueden tomar las medidas preventivas o precisas para resolver algún problema.

 

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.
Para Hikmicro, visite: https://hikmicrotech.com/en/ o escriba al correo: gilberto.rocha@hikmicrotech.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

ATENCIÓN INSTALADORES E INTEGRADORES!

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

SOLUCIÓN PARA SITIOS ALEJADOS

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

La Argentina cuenta con un extenso territorio productivo donde muchas veces o bien es demasiado costosa la implementación o no existe infraestructura suficiente que permita la instalación de cámaras de videovigilancia que sirvan para resguardar el patrimonio o realizar un seguimiento de cercano de activos: maquinaria agraria, semillas, silo bolsas, ganado, estado de la cosecha.

VIDEOS