martes 28 de junio de 2022
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 23 jun 2022

MOTOROLA SOLUTIONS

Motorola Solutions presenta el futuro de la innovación en seguridad pública en el Critical Communications World 2022

Motorola Solutions exhibe en el Critical Communications World 2022 (21 al 23 de junio, Viena, Austria) cómo su ecosistema integrado de tecnologías de misión crítica ayuda al sector de la seguridad pública a superar sus retos más complejos e impredecibles.


Las organizaciones militares y de seguridad pública deben estar preparadas para hacer frente a cualquier situación, mientras que las tecnologías en rápida evolución y los requisitos de los usuarios siguen imponiendo la necesidad de modernización, incluida la comunicación transfronteriza en emergencias importantes, la identificación de amenazas con inteligencia artificial (IA) y la implementación de soluciones en la nube para operaciones remotas.

Motorola Solutions demostró cómo su suite de innovaciones de voz, video y software puede llevar la seguridad pública a nuevos niveles, simplificando y optimizando la forma en que trabajan los oficiales de campo, al tiempo que mantiene la seguridad y crea confianza con sus comunidades. Motorola Solutions presentó software de centro de comando que abarca todo el flujo de trabajo de seguridad pública; ofertas de soluciones de video seguridad fijas, corporales y para vehículos; comunicaciones unificadas de radio móvil terrestre (LMR) y LTE; y sus servicios gestionados y de ciberseguridad.

 

Las nuevas soluciones que se lanzaron en el CCW 2022 incluyen:
 

 Radios portátiles MXP7000 y móviles MXM7000: El MXP7000 es un dispositivo portátil de comunicaciones de misión crítica todo en uno que unifica las comunicaciones de voz y datos TETRA y LTE 4G para mejorar el conocimiento de la situación, la seguridad y la productividad para la seguridad militar y pública. Gracias a su conectividad LTE, el versátil MXM7000 puede convertir cualquier vehículo en un punto de acceso de banda ancha móvil y ampliar la conectividad mediante la combinación de una amplia gama de dispositivos de comunicación.
 

 Critical Connect: Este nuevo servicio de comunicación basado en la nube elimina las barreras entre las diferentes redes de comunicación, lo que permite comunicaciones de voz y datos sin fisuras que permiten la conectividad entre varios organismos durante emergencias importantes o incidentes transfronterizos.
 

• Sistema de reconocimiento automático de placas (ANPR) L6Q: El L6Q es una potente solución de reconocimiento de placas vehiculares de implementación rápida, ideal para investigaciones específicas, protección de eventos y aumento de la protección en los puntos de actividad delictiva. El modelo L6Q puede explorar con precisión vehículos que se mueven a una distancia de hasta 120 km/h y hasta 23 metros, e incluye iluminación infrarroja (IR) integrada y nuevos sensores de luz de estrellas que permiten el escaneo de vehículos incluso en plena oscuridad.

 

Mark Schmidl, Vicepresidente senior de Motorola Solutions, afirmó que las tecnologías integradas de la empresa en el CCW están diseñadas para ayudar a los organismos de seguridad pública a trabajar de forma más segura y eficaz en cada etapa de sus flujos de trabajo. “Desde el primer momento en que se recibe una llamada de emergencia, hasta el cierre de las investigaciones, los servicios de emergencia necesitan tecnologías que apoyen su misión de proteger a las comunidades”, comentó Schmidl.
 

“Durante el CCW, demostramos cómo nuestro enfoque decidido en investigación, desarrollo y diseño de tecnología está completamente alineado con las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles mantener la seguridad, trabajar de forma más eficiente y crear mayor confianza en las comunidades a las que sirven”, expresó.

 

Para más información ingrese AQUÍ

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

VIDEOS