domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 28 jun 2022

SOLUCIONES INTEGRADAS

Integrando el poder de Videoxpert con comunicaciones críticas por radio

Radio Alert ofrece una integración fluida entre el software fácil de utilizar VideoXpert de Pelco y las radios de dos vías de Motorola Solutions, MOTOTRBO, ASTRO y TETRA para mantener a su personal conectado.


Los usuarios pueden responder rápidamente a potenciales incidentes críticos, ya que alertas y alarmas de eventos se envían automáticamente desde VideoXpert a los sistemas de radios en forma de mensajes de texto y/o alertas de texto a voz. La integración también ofrece a los usuarios la posibilidad de ser notificados en VideoXpert cuando un suceso de emergencia se activa por el sistema de radio.

Desarrollado por Motorola Solutions, la integración ayuda a detectar eventos críticos y aumenta la productividad de sus equipos seguridad agilizando las respuestas en tiempo real y las investigaciones forenses.

 

Confirmación proactiva

Despache eventos directamente a las radios de Motorola Solutions a través de mensajes de texto y/o alertas de texto a voz.


Alertas contextuales

Reciba eventos de VideoXpert como una alerta en las radios de Motorola Solutions (MOTOTRBO, ASTRO y TETRA). Los eventos incluyen analíticos de video, de aportes de las cámaras, y de software externos.


Comunicaciones de dos vías

Reconozca o establezca estados como un evento directamente desde el radio.
 

Mensajes personalizados

Permite al usuario enviar mensajes directos personalizados desde VideoXpert al radio de dos vías.

 

Para más información: https://www.pelco.com/draft/videoxpert-radioalert/
Conozca más sobre las soluciones integradas de Motorola Solutions AQUÍ
Contacto: https://lacinfo.motorolasolutions.com/pelco_es

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

Incendio o fuga de sustancia y evacuación: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Incendio o fuga de sustancia y evacuación: Motorola asegura a las industrias

Equipos de soldadura, combustión, productos químicos y llamas controladas son componentes habituales en la manufactura. Si la planta y el personal estuvieran en riesgo, la detección temprana, el reconocimiento de la situación, las comunicaciones instantáneas y una rápida respuesta son fundamentales para mitigar el incidente, despejar el área e iniciar la evacuación, si fuera necesario, para garantizar la seguridad de los trabajadores y la planta.

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

Los entornos de manufactura pueden implicar muchas situaciones peligrosas. Los espacios cerrados, las cámaras frigoríficas y los ambientes de altas temperaturas, las áreas remotas y los equipos pesados suponen un riesgo a la seguridad de los empleados. El monitoreo proactivo de las áreas de alto riesgo puede ayudar a los fabricantes a detectar y prevenir accidentes y permitir una respuesta más rápida para evitar que un accidente termine en una tragedia.

Trabajador accidentado: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO - MOTOROLA

Trabajador accidentado: Motorola asegura a las industrias

Las lesiones de los trabajadores son una principal preocupación en cualquier planta de manufactura y suelen ser un indicador clave de rendimiento. La gerencia debe estar preparada para una gran variedad de riesgos a la seguridad de los empleados. Esto incluye la detección temprana, respuestas más rápidas y coordinadas, grabaciones de video de fácil acceso e informes de incidentes para el cumplimiento normativo, potenciales litigios y reclamos.

Digitalización: la clave para optimizar la experiencia de compra en el sector del Retail

RETAIL

Digitalización: la clave para optimizar la experiencia de compra en el sector del Retail

A partir del año 2020 las organizaciones se vieron obligadas a revisar sus modelos de negocio e incluso a tener que reinventarse en algunos casos. Sin embargo, esto también ha representado una gran oportunidad para varios sectores productivos de América Latina, tal es el caso del sector del retail, el cual evolucionó hacia una nueva realidad en la que hoy más que nunca lo que predomina es lo digital.

VIDEOS