jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 12 jul 2022

EVENTO PRESENCIAL

Garnet Technology participa en la Cumbre ALAS, el punto de encuentro de los líderes de la seguridad latinoamericana

En el marco de los 25 años de la Asociación Latinoamericana de Seguridad – ALAS, se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre la décima edición de la Cumbre Gerencial ALAS en la ciudad de Miami, que vuelve recargada después de un receso de 2 años generado por la pandemia.


La organización del evento viene preparando 2 días intensivos de conferencias académicas en donde el director ejecutivo de Garnet Technology, Lic. Diego Madeo estará participando en distintos debates y charlas. De la mano de expertos en temas como ciberseguridad, transformación digital, mercado latino, monitoreo, drones, entre muchos otros, se buscará dotar de herramientas efectivas a profesionales de todas partes de Latinoamérica que se encuentran para intercambiar experiencias, fortalecer lazos y por supuesto, hacer negocios.
 

Sin duda otro de los principales atractivos del evento está en la muestra comercial. Esta contará con marcas de talla mundial que exhibirán sus principales soluciones y tecnologías y permitirán la actualización de quienes van recorriendo el salón de exposiciones durante los 2 días del evento. “Es la mejor manera de estar a la vanguardia y adelantarse al futuro de lo que viene en el mundo de la seguridad”, afirma Madeo.

Este espacio también será el lugar para la entrega de los Premios ALAS, en los que se reconocen los mejores proyectos de seguridad en Latinoamérica del sector público y privado, además del reconocimiento a personalidades de la industria y sus carreras aportando a la seguridad durante años.

 

 

La 10ma. edición de la Cumbre se llevará a cabo en el James L. Knight Center, a las orillas del Miami River. Para más información y actualizaciones sobre el proceso de la Cumbre www.cumbrealas.com 

 



Para más información sobre Garnet Technology:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

GARNET TECHNOLOGY

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

Garnet Technology es una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina. Hoy, con presencia en varios países latinoamericanos, continúa su carrera internacional fabricando dispositivos de alarmas y compitiendo con las grandes marcas mundiales. Las inversiones en investigación y desarrollo son la clave con las que Garnet Technology trabaja diariamente, junto con un plantel de profesionales, diseñando, fabricando y vendiendo productos para el mercado de monitoreo y auto monitoreo.

VIDEOS