lunes 08 de agosto de 2022
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 18 jul 2022

VIDEPORTEROS MODULARES

Hikvision ofrece intercomunicadores para hogares que permiten responder sin la necesidad de estar en casa

El regreso a la oficina y a las actividades cotidianas fuera del hogar nos obligan a pasar varias horas del día en la calle dejando nuestras casas vacías. En ciertas ocasiones sabemos que un vendedor puede venir a dejarnos el pedido que compramos por internet el día anterior o, a veces, es el técnico que viene a solucionar la falla en internet que prometió pasar por la tarde pero que finalmente adelantó su visita.


Para este tipo de situaciones, Hikvision presentó una solución de sistema de videoporteros que combina diseño, rendimiento y prestaciones. Se trata de los productos modulares de videportero IP y 2 hilos de segunda generación que se caracterizan por su versatilidad y flexibilidad, tanto para hogares o complejos residenciales, hasta edificios con 500 departamentos. La solución completa presenta un módulo principal, con distintas variantes y funciones como teclado, el lector de tarjetas y reconocimiento facial, ofreciendo plena funcionalidad a los usuarios.    
 

Este sistema de videoportero se conecta con los dispositivos Hikvision de video vigilancia (CCTV), alarmas y control de acceso a través las plataformas de PC y la aplicación Hik-Connect para celular, garantizando al cliente la simplicidad de gestión unificada desde un único punto. Esto le permite a los usuarios interactuar a distancia con el visitante que llega a su casa a través de las notificaciones enviadas a su teléfono móvil, permitiendo la apertura de puertas, activar la alarma y visualizar las cámaras, entre otras funcionalidades.

 

 

Desde lejos sí se ve
 

La conectividad del videoportero Hikvision con los sistemas de CCTV hacen posible ver las cámaras en vivo en el monitor o en la pantalla del celular si estamos fuera de casa. Por ello es posible seleccionar hasta un máximo de 16 cámaras para garantizar un monitoreo del sistema y un aumento significativo en el nivel de seguridad en los alrededores.
 

La solución flexible de intercomunicadores de Hikvision se adapta a las necesidades de cada cliente y ambiente, con dispositivos que convergen bajo un concepto IoT. Principalmente esta solución que se destaca por su fácil instalación, múltiples combinaciones y posibilidades de extensión, mientras que el monitor interior, con un diseño elegante y funcional, garantiza alto rendimiento y prestaciones”, comentó Cristian Oreja, Product Manager de Hikvision.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

OPINIÓN

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

Al comenzar 2022, el mundo continúa resistiendo la pandemia. Pero, sin duda, la industria de la seguridad ha seguido cambiando, adaptándose y desarrollándose a pesar de las circunstancias. Diversas tendencias incluso se han acelerado. Más allá de la "seguridad física" tradicional, una serie de innovaciones como la IA, la computación en la nube, la IoT y la ciberseguridad están siendo rápidamente adoptadas por entidades grandes y pequeñas en nuestra industria.

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

ATENCIÓN INSTALADORES E INTEGRADORES!

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

SOLUCIÓN PARA SITIOS ALEJADOS

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

La Argentina cuenta con un extenso territorio productivo donde muchas veces o bien es demasiado costosa la implementación o no existe infraestructura suficiente que permita la instalación de cámaras de videovigilancia que sirvan para resguardar el patrimonio o realizar un seguimiento de cercano de activos: maquinaria agraria, semillas, silo bolsas, ganado, estado de la cosecha.

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

América Latina y el Caribe sufrieron más de 289 mil millones de intentos de ciberataques en 2021, un aumento del 600% con respecto a 2020, según datos de la empresa Fortinet®. Por su parte, el informe TOP 100 INTEGRADORES SEGURIDAD ELECTRÓNICA 2022, indica que las cifras sigan creciendo durante los próximos años en la misma medida que va profundizando la digitalización en la sociedad latinoamericana. Se prevé que para 2025, el mercado de la ciberseguridad haya crecido más del 51% con respecto al 2019 en América Latina, alcanzando los 26 billones de dólares.

4 tecnologías que lideran la transformación comercial de los negocios

RETAIL

4 tecnologías que lideran la transformación comercial de los negocios

¿Cómo saber si la estrategia comercial implementada está funcionando? ¿Cuál es la tasa de conversión de las compras? ¿Cuáles son las "zonas calientes" de la tienda? ¿Representan realmente los productos más vendidos? Estas son las preguntas que continuamente se realizan los negocios minoristas entorno a sus resultados y a la vez, se convierte en un desafío para encontrar una respuesta, frente a una robusta competencia del comercio electrónico.

Los tres principales beneficios del video inteligente para el comercio minorista

RETAIL

Los tres principales beneficios del video inteligente para el comercio minorista

Se habla mucho sobre cómo las analíticas de datos pueden mejorar las operaciones en el comercio minorista. Pero según Andy Martin, responsable de logística y ventas minoristas de Hikvision en Reino Unido e Irlanda, los datos de video desempeñan un rol especialmente importante. En particular, presentan ventajas específicas y convincentes para mejorar la experiencia del cliente, impulsar las ventas, mejorar los controles operativos y agilizar los costosos procesos manuales.

VIDEOS