jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » ON DEMAND » 21 jul 2022

WEBINAR ON DEMAND

Illustra Pro Gen4 para descubrir la tecnología multisensor de cobertura omnidireccional

Johnson Controls, el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, comparte la grabación de este encuentro virtual, para que puedas acceder en el momento que quieras. Conocerás acerca de la tecnología de las Cámaras Illustra Pro Gen4 multisensor motorizada de 20 MP y 32 MP.


El webinar en vivo se realizó el 21 de julio. Accede aquí a la grabación.  

El contenido tiene como objetivo mostrar las características y beneficios de esta línea que incluye ofrecer cobertura completa con un menor costo total de propiedad (TCO) cuando la alternativa es utilizar varias unidades, IA de aprendizaje profundo y la capacidad de clasificar con precisión muchos objetivos humanos y vehículos en una misma escena.
 

Nuestra misión principal con este encuentro fue brindar a los asistentes el conocimiento y manejo completo de la solución Illustra Pro Gen4, para que se puedan integrar a los diseños ya existentes o por desarrollar, de manera que se brinden herramientas mejoradas y actualizadas a sus clientes”, destacó Luis Enrique Bonilla, Gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de Johnson Controls. Accede aquí a la grabación.
 

Disponibles en modelos de 20 MP y 32 MP, las cámaras multisensor Illustra Pro Gen 4 poseen una resolución de hasta 4K y desafían los límites de calidad de imagen en un ancho de banda bajo, con poca iluminación y en condiciones complicadas con WDR superior, función de eliminación de efecto niebla e iluminadores IR incluidos. Cuatro lentes varifocales motorizadas y de reposicionamiento individual remoto con una sola conexión de red y una única licencia de cámara se traducen en un costo de implementación muy inferior.

Para más información visite https://illustracameras.com/latam/cameras/pro-gen4-20mp-32mp-motorized-multisensor/

Para contactarse con Luis Enrique Bonilla luis.bonilla@jci.com

Para más información sobre Johnson Controls, visite:
https://www.johnsoncontrols.com

LINKEDINFACEBOOK

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

iSTAR Ultra G2: controlador de puertas ciber resistente  de próxima generación de Johnson Controls

LANZAMIENTO - JOHNSON CONTROLS

iSTAR Ultra G2: controlador de puertas ciber resistente de próxima generación de Johnson Controls

Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anunció el lanzamiento de iSTAR Ultra G2 de Software House, de Tyco, un controlador de acceso de última generación con resiliencia cibernética, que les da a los clientes más potencia de procesamiento, funcionalidades empresariales avanzadas y los bloques de desarrollo necesarios para la expansión en el futuro.

VIDEOS