lunes 08 de agosto de 2022
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 23 jul 2022

EVENTO PRESENCIAL

Intersec Buenos Aires contará con exclusivas demostraciones en vivo

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal se realizará del 24 al 26 de agosto de 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.


En el regreso de Intersec Buenos Aires a la presencialidad, cobran gran relevancia las demostraciones en vivo que realizarán las empresas. Entre estas se destacan las demostraciones de Fire & Safety que se realizarán en la pista central del predio. El Consejo Federal de Bomberos Voluntarios realizará tareas de rescate vehicular: se simulará un escenario con un vehículo en donde se practicarán técnicas de rescate vehicular y atención médica de las víctimas.

 

Por su parte, MSA ARGENTINA estará presente con su camión simulador de espacios confinados y trabajos en altura que sirve para la capacitación in situ de personal de planta, donde es posible configurar los circuitos de trabajo según la complejidad requerida.  

 

Desde IGNIX presentarán “Técnica de Extinción con Agua a Ultra Alta Presión”, donde buscarán demostrar que la extinción puede realizarse sin derrames con un consumo de agua menor, en una propuesta de trabajo segura para el brigadista y el medio ambiente. Otro de los atractivos en el exterior, será el Simulador de Incendios Móvil en el que se recreará una situación de incendio y práctica sobre las medidas de autoprotección a implementar. 

 

Hazmat Argentina va a realizar un simulacro de contención de derrame de químicos sobre un camión, allí exhibirán maniobras para la contención de derrames de cloro, preparación del personal, equipos involucrados y tareas de descontaminación. 

 

A su vez, CPA bombas estará presente con su exposición y prueba de sala de bombas en Sistema Shelter y piletas de contención. Ecoway, exhibirá productos para contención de derrames químicos; Ortiz Fischer hará su muestra de material para trabajos en altura; Guantex expondrá material para Brigadas de incendio Forestal y trabajos en altura con un simulador móvil y Metalúrgica ARD llevará su camión simulador de trabajos de rescate vehicular.

 

El evento sudamericano más importante para la industria del Fire, Security & Safety es organizado por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y Messe Frankfurt Argentina. Los asistentes podrán ver todos los productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; seguridad física; seguridad informática; GPS; seguridad vial; tarjetas; domótica; detección de incendios; building management systems; extinción de incendios; seguridad industrial y protección personal; seguridad y salud ocupacional; protección del medio ambiente y seguridad pasiva.

 

Los interesados pueden gestionar su credencial de acceso desde la web https://intersec-buenos-aires.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es/acreditacion.html. Deberán completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán una confirmación que deben presentar en el ingreso de la exposición, junto con el DNI. Se recomienda la acreditación online para que el ingreso sea más rápido y así evitar aglomeraciones en los accesos a la exposición.

 

 

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

 

Más información:

www.intersecbuenosaires.com.ar

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS