martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 21 jul 2022

HIKVISION

Hikvision informa de la nueva garantía de 5 años para productos premium orientados a proyectos

Esta protección recién extendida se aplicará automáticamente a todos los productos enviados desde Hikvision al comprador original en México.


TAGS: HIKVISION

Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video como su principal competencia, informa que ha extendido a cinco años su garantía global para productos premium orientados a proyectos. Esta nueva garantía ayudará aún más a los clientes de la marca con un fácil mantenimiento de sus proyectos y una mayor rentabilidad.
 

Varias líneas de productos de Hikvision están cubiertas por la nueva garantía, tales como las cámaras de red panorámicas, las cámaras DeepinView y Ultra Series, los NVR DeepinMind y NVR Ultra Series, y una serie de cámaras a prueba de explosiones y anticorrosión. Encuentre aquí la lista completa de productos cubiertos por la garantía.
 

Esta protección recién extendida se aplicará automáticamente a todos los productos premium enviados desde Hikvision al comprador en México. 
 

“Nuestro compromiso es brindar una calidad de producto y un servicio superior a nuestros clientes, y esta garantía de cinco años es la prueba de ello, lo que se traduce en tranquilidad, transparencia de costos y una asociación más sólida y duradera con Hikvision y sus productos”, indica José Luis Ordoñez, director de proyectos y verticales en Hikvision México.

 

Red global de sistemas de servicio posventa de Hikvision

 

Hikvision ha establecido una red global de tres niveles de centros de servicio posventa en todo el mundo para respaldar la nueva garantía de cinco años en productos premium orientados a proyectos. Esta red incluye: 

• Un centro de servicio posventa global con muchos recursos con base en la sede que proporciona un servicio posventa profesional para clientes de todo el mundo.

 • 23 centros regionales de mantenimiento posventa que brindan soporte a los clientes en mercados locales más grandes.

 

• 200 centros de atención al cliente autorizados que están autorizados y certificadas por Hikvision y sus socios globales para brindar servicios posventa a clientes de todo el mundo.

 

Obtenga más información 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

ACTUALIDAD

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

Martín Hanono, flamante Director de Canales de Hikvision Argentina, está enfocado en la coordinación de distintas áreas de negocio, para potenciar el crecimiento de la compañía a nivel local con el foco en la convergencia de distintas tecnologías de seguridad y automatización, y en la expansión de la integración de inteligencia artificial. En entrevista con revistainnovacion.com, comparte la estrategia de canales de Hikvision que incluye nuevos negocios y soluciones de ingreso recurrente para el instalador, agregando nuevos e importantes beneficios para el usuario.

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

OPINIÓN

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

Al comenzar 2022, el mundo continúa resistiendo la pandemia. Pero, sin duda, la industria de la seguridad ha seguido cambiando, adaptándose y desarrollándose a pesar de las circunstancias. Diversas tendencias incluso se han acelerado. Más allá de la "seguridad física" tradicional, una serie de innovaciones como la IA, la computación en la nube, la IoT y la ciberseguridad están siendo rápidamente adoptadas por entidades grandes y pequeñas en nuestra industria.

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

ATENCIÓN INSTALADORES E INTEGRADORES!

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

SOLUCIÓN PARA SITIOS ALEJADOS

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

La Argentina cuenta con un extenso territorio productivo donde muchas veces o bien es demasiado costosa la implementación o no existe infraestructura suficiente que permita la instalación de cámaras de videovigilancia que sirvan para resguardar el patrimonio o realizar un seguimiento de cercano de activos: maquinaria agraria, semillas, silo bolsas, ganado, estado de la cosecha.

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

América Latina y el Caribe sufrieron más de 289 mil millones de intentos de ciberataques en 2021, un aumento del 600% con respecto a 2020, según datos de la empresa Fortinet®. Por su parte, el informe TOP 100 INTEGRADORES SEGURIDAD ELECTRÓNICA 2022, indica que las cifras sigan creciendo durante los próximos años en la misma medida que va profundizando la digitalización en la sociedad latinoamericana. Se prevé que para 2025, el mercado de la ciberseguridad haya crecido más del 51% con respecto al 2019 en América Latina, alcanzando los 26 billones de dólares.

Hikvision ofrece intercomunicadores para hogares que permiten responder sin la necesidad de estar en casa

VIDEPORTEROS MODULARES

Hikvision ofrece intercomunicadores para hogares que permiten responder sin la necesidad de estar en casa

El regreso a la oficina y a las actividades cotidianas fuera del hogar nos obligan a pasar varias horas del día en la calle dejando nuestras casas vacías. En ciertas ocasiones sabemos que un vendedor puede venir a dejarnos el pedido que compramos por internet el día anterior o, a veces, es el técnico que viene a solucionar la falla en internet que prometió pasar por la tarde pero que finalmente adelantó su visita.

4 tecnologías que lideran la transformación comercial de los negocios

RETAIL

4 tecnologías que lideran la transformación comercial de los negocios

¿Cómo saber si la estrategia comercial implementada está funcionando? ¿Cuál es la tasa de conversión de las compras? ¿Cuáles son las "zonas calientes" de la tienda? ¿Representan realmente los productos más vendidos? Estas son las preguntas que continuamente se realizan los negocios minoristas entorno a sus resultados y a la vez, se convierte en un desafío para encontrar una respuesta, frente a una robusta competencia del comercio electrónico.

VIDEOS