jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 25 jul 2022

CASO DE ÉXITO – SERA4

Aplicación del control de acceso sin llave de Teleporte para centralizar la gestión de acceso

Presentamos el caso de implementación de Cerento Inc., una empresa de Ingeniería, Adquisiciones y Construcción, con sede en Riverton, WY. La Compañía ha seleccionado la plataforma sin llave Teleporte de Sera4 para proporcionar una gestión centralizada para el acceso autónomo y la seguridad del sitio.


Cerento diseña, instala y mantiene una variedad de redes inalámbricas fijas, de microondas y de fibra óptica para clientes en los Estados Unidos. Parte de la oferta principal de Cerento es un servicio de administración de red, que monitorea y mantiene las redes de los clientes asegurando un servicio confiable las 24 horas del día.

El mantenimiento del sitio y del servicio a menudo requiere acceso físico inmediato. Antes de adoptar Teleporte, los clientes de Cerento luchaban con el acceso y la seguridad del sitio. Se perdieron los códigos de acceso, se cortaron los bloqueos y se produjeron demoras debido a problemas de acceso a la infraestructura de red crítica.


El acceso sin llave de Teleporte ha resuelto esos problemas persistentes. Se instalaron candados blindados sin llave Sera4 en todos los puntos de acceso críticos. Actualmente, estos se reasignan fácilmente de un punto a otro según lo exijan los requisitos. Sin tener que coordinar claves físicas para ingresar a los sitios, Cerento liberó más tiempo para trabajar en otros proyectos y problemas.

“La solución de control de acceso Sera4 Teleporte ha optimizado la seguridad y el acceso a nuestro sitio. ¡Hemos podido adaptar de manera fácil y rentable nuestras cerraduras existentes con las cerraduras Sera4 y la incorporación de los nuevos sistemas en Teleporte es fácil y rápida!” dice Kim Kobbe, presidente de Cerento. “Estábamos listos y funcionando con él en muy poco tiempo”.

Una vez resueltos los problemas de acceso, Kobbe describió cómo Cerento encontró un valor agregado al no tener que volver a teclear las cerraduras. El Cliente también ha podido optimizar aún más sus operaciones en función de los datos de acceso perfilados recopilados a lo largo del tiempo. 

Sera4 protege la infraestructura crítica en lugares remotos de todo el mundo. Teleporte, la plataforma sin llave de Sera4 para el control de acceso físico, es fácil de usar y muy segura. Operando en cuatro continentes, Sera4 proporciona seguridad y control de identidad para algunos de los proveedores de servicios más grandes del mundo.

Eric Corej, vicepresidente de ventas globales de Sera4 añade: “Estamos diseñados para el servicio de infraestructuras críticas en lugares remotos y climas hostiles, lo que cumple con los requisitos de las aplicaciones de Cerento. Significa mucho para nosotros crear valor real a medida que resolvemos problemas en el espacio de banda ancha”.

Si desea obtener más información sobre si Teleporte es adecuado para usted, comuníquese con ABEI, distribuidor oficial de Sera4: 

WhatsApp: +54 9 342 468-2043
www.abei.com.ar
LinkedIn
Contacto: Alvaro Bourlotabourlot@abei.com.ar

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS