sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 21 jul 2022

Genetec

Genetec se consolida como Nº1 en la expansión del mercado global de VMS y aumenta su participación en el mercado mundial

Según el último informe de Omdia, la empresa mantiene el primer puesto en América por undécimo año consecutivo y continúa con un rápido crecimiento en Asia.


Según el último informe de la organización de investigación Omdia, Genetec., un proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, sigue siendo reconocido como el líder mundial en software de videovigilancia. El alcance del informe de este año se amplió para incluir VSaaS (videovigilancia como servicio) por primera vez, y Genetec atribuye su continuo liderazgo en el mercado al desarrollo de soluciones en la nube innovadoras y flexibles, y a la solidez de su plataforma de seguridad unificada, Genetec Security Center.

Genetec se toma muy en serio la confianza que el mercado global ha mostrado en nuestros productos”, dijo Guy Chenard, director comercial de Genetec. “Nuestra plataforma de seguridad abierta y unificada respalda algunos de los sistemas de gestión de video más sofisticados y exigentes del mundo. Nuestros usuarios finales, integradores y nuestro ecosistema de socios tecnológicos exigen una innovación confiable y con propósito de un desarrollador de software de confianza”.

En las Américas, Genetec mantuvo su posición de liderazgo por undécimo año consecutivo y registró la mayor ganancia de participación de mercado en los últimos tres años. En EMEA, Genetec mantuvo su posición de mercado y en la región de Asia Pacífico (excluyendo China) la compañía registró un crecimiento año tras año significativo y avanzó a la posición número 2 en este mercado diverso.

En la categoría de servidores basados en Windows, el crecimiento de las ventas de Genetec siguió superando al mercado y la empresa mantuvo su clasificación mundial entre los dos primeros. Esto refleja el liderazgo de la empresa en infraestructura de seguridad lista para implementar, impulsada por una creciente necesidad de dispositivos reforzados cibernéticamente que aborden la creciente demanda de soluciones que ofrezcan privacidad y ciberseguridad de manera predeterminada.

"Genetec se clasificó una vez más como el desarrollador de software más grande en el mercado de software de videovigilancia, además de lograr la clasificación de los dos primeros en ventas de servidores basados en Windows en todo el mundo", dijo Oliver Philippou, Gerente de Investigación, Tecnologías de Seguridad Física, Omdia. “A medida que el mercado de software de videovigilancia se recuperó con fuerza en 2021 después del impacto de COVID, Genetec continuó manteniendo su posición de liderazgo mundial”.

Para obtener más información sobre Genetec, visita: https://genetec.com/es

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataformas de seguridad pueden ayudar a disminuir los casos de acoso escolar en Chile

SOLUCIONES GENETEC

Plataformas de seguridad pueden ayudar a disminuir los casos de acoso escolar en Chile

El bienestar y seguridad son aspectos fundamentales para el desarrollo integral de niños y jóvenes, principal razón por la cual son los padres quienes deberían asegurarse de que el colegio es un refugio seguro para sus hijos. Sin embargo, actualmente son varios los casos que demuestran que la realidad a nivel país es otra. Según el estudio de la ONG internacional “Bullying sin fronteras”, uno de cada cuatro niños o jóvenes han sido víctimas de acoso escolar en Chile.

Unificación de la seguridad física y cibernética para aeropuertos

TENDENCIAS

Unificación de la seguridad física y cibernética para aeropuertos

Compartimos la siguiente colaboración de Genetec Inc., donde la seguridad física y la cibernética deben trabajar en conjunto para proteger a las personas y los activos digitales. Indica que la tecnología innovadora en aeropuertos está mejorando directamente la experiencia de los pasajeros y haciendo más eficientes las operaciones; pero, sorprendentemente, donde está teniendo un impacto es en las soluciones y sistemas de seguridad en aeropuertos.

VIDEOS