sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 8 ago 2022

ENCUENTRO TECNOLÓGICO

Garnet Technology consolida alianzas en Rosario

La ciudad de Rosario se convirtió en la protagonista del Encuentro Tecnológico que organizó Garnet Technology junto a La Casa de las Alarmas, un evento presencial muy esperado post pandemia que reunió a profesionales del rubro de la seguridad de toda la provincia.


El pasado 28 de julio, se llevó a cabo en la ciudad de Rosario el Encuentro Tecnológico, donde Ezequiel Saracino, gerente comercial de Garnet Technology, tuvo la posibilidad de reunirse con diferentes profesionales del rubro de la seguridad para compartir una mañana donde la tecnología y la seguridad fueron los tópicos centrales. Los avances tecnológicos en los paneles de alarma junto a las posibilidades que brindan los nuevos comunicadores fueron parte principal de la jornada.

 

El evento tuvo lugar en Urquiza Apart Hotel & Suites, ubicado en el centro de la ciudad, y contó con la asistencia de más de 40 personas, quienes se acercaron para poder conocer las ventajas competitivas de los productos Garnet y aprender más acerca de las nuevas funcionalidades de los equipos con aplicaciones para programar local y remotamente. Además los asistentes pudieron participar del sorteo de premios y beneficios cortesía de los convocantes: Garnet La Casa de las Alarmas

 

El Encuentro Tecnológico Rosario, superó las expectativas y demostró el compromiso del equipo de Garnet Tehnology, que trabaja incansablemente apoyando el crecimiento de sus clientes en todo el país. 


Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El fin de las líneas telefónicas por cobre?

ANÁLISIS

¿El fin de las líneas telefónicas por cobre?

Han pasado varios años y las tecnologías de comunicación han evolucionado. Sin embargo, las instalaciones con comunicación telefónica tradicional en algunos lugares persisten, ¿cuánto tiempo más queda de esta tecnología en países de Latinoamérica?. Teniendo en cuenta que las centrales por par de cobre están quedando obsoletas ¿Es confiable la tecnología de comunicación alternativa para un panel de alarma? ¿O acaso los beneficios que ofrece un sistema de alarma conectado vía Internet aún no se perciben?

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

La crisis del abastecimiento de los semiconductores profundizada por la guerra

ACTUALIDAD

La crisis del abastecimiento de los semiconductores profundizada por la guerra

Los famosos semiconductores se han convertido en el combustible principal para que prácticamente todas las industrias puedan operar y así abastecer un mercado de consumo mundial que no deja de crecer. La crisis de semiconductores aún no termina y seguirá profundizándose durante el 2022, producto que aún no se llega a aumentar la capacidad de fabricación y una guerra que no termina, donde sus principales actores son proveedores de dos componentes fundamentales en la producción de microchips.

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

ACTUALIDAD

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

El mundo de la seguridad electrónica está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones de los últimos años. La conectividad a la nube de los dispositivos de seguridad potencian cada vez más las nuevas funciones y permiten mayor simplicidad de instalación y programación de cada dispositivo. Tecnologías más prácticas y cercanas al usuario final son el desafío de los próximos años, dejando atrás las viejas formas de comunicación como las líneas telefónicas que eran usadas para el monitoreo de alarmas.

Renacer una y otra vez en cada crisis

ACTUALIDAD

Renacer una y otra vez en cada crisis

La inestabilidad económica mundial y la falta de dólares en el mercado argentino impulsaron al sector de la seguridad electrónica a un profundo abismo de incertidumbre. Esta falta de información certera produjo cambios en los formatos de comercialización. ¿Hasta cuándo las empresas podrán sostener sus estructuras? ¿Cuál es el costo real de los productos? ¿Qué pasará con la demanda global en los próximos meses?, muchas preguntas y pocas respuestas, mientras tanto algunas empresas ven esta situación de manera adversa y otras afrontan el contexto positivamente planificando y trabajando bajo estrategias.

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

GARNET TECHNOLOGY

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

Garnet Technology es una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina. Hoy, con presencia en varios países latinoamericanos, continúa su carrera internacional fabricando dispositivos de alarmas y compitiendo con las grandes marcas mundiales. Las inversiones en investigación y desarrollo son la clave con las que Garnet Technology trabaja diariamente, junto con un plantel de profesionales, diseñando, fabricando y vendiendo productos para el mercado de monitoreo y auto monitoreo.

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

Titanium: la elección perfecta para empresas de monitoreo que crece en funciones permitiendo rentabilidades más altas

SOLUCIÓN INTEGRAL - ALARMAS

Titanium: la elección perfecta para empresas de monitoreo que crece en funciones permitiendo rentabilidades más altas

Garnet Technology marca un hito en la industria de la seguridad con la línea de paneles de alarmas Titanium, diseñados específicamente para satisfacer las demandas y necesidades de las empresas de monitoreo. Con tecnología vanguardista y una atención meticulosa a los detalles, Titanium se posiciona como la solución integral que las empresas de monitoreo están buscando.

VIDEOS