domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 10 ago 2022

ACCESO A SITIOS CRÍTICOS Y REMOTOS

Sera4: Hacker Ético Certificado (CEH)

El fabricante de control de acceso autónomo para sitios críticos y remotos Sera4 obtuvo certificación en esta categoría, demostrando un vez más el más robusto nivel de seguridad de sus candados bluetooth.


Sera4 es, ante todo, una empresa de seguridad de la información. A principios de este año, Sera4 obtuvo la certificación ISO 27001 para demostrar su compromiso con la ciberseguridad. Ese proyecto implicó adaptar todos los procesos de la empresa para que coincidieran con las mejores prácticas de seguridad cibernética. Pero no se detuvieron allí…La Compañía también ha reconocido la necesidad de tener personal con certificación cibernética para garantizar que cuenta con la experiencia necesaria en su recurso humano. Por ello Sera4 se siente orgulloso de anunciar que ahora tiene un “Hacker Ético Certificado” (CEH) en su equipo en Sera4.

 

¿Qué significa y hace la CEH para Sera4?


 

Los hackers éticos (o sombreros blancos) se centran en gran medida en la perspectiva de los hackers. En el mundo cibernético, tenemos principalmente a los que piratean a las personas (llamados el equipo rojo) y a los que se defienden y fortalecen contra ellos (llamados el equipo azul). El hacker ético es capaz de identificar debilidades y vulnerabilidades de seguridad de la información haciendo uso de las mismas tácticas y herramientas de los atacantes y aplica constantemente la lógica del equipo azul a las actividades del equipo rojo. Los hackers éticos son el equipo azul. Pasan tiempo activamente realizando actividades de reconocimiento, aprendiendo nuevas formas de entrar en un sistema y luego colocando barreras para defenderse de ellos.

 

Las certificaciones de hackers éticos son otra forma en que Sera4 continúa elevando su nivel de seguridad y defensa. Cuando se combina con pruebas de penetración, este enfoque proporciona la mejor seguridad general de extremo a extremo. “Nos adelantamos activamente a las amenazas generalizadas que se vuelven más comunes cada día” aseguran desde Sera4.

 

Para obtener más información sobre CEH y comprender por qué debería ser un requisito para cualquier servicio conectado hoy, contáctenos.


WhatsApp: +54 9 342 468-2043
www.abei.com.ar
LinkedIn
Contacto: Alvaro Bourlotabourlot@abei.com.ar

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS