
EVENTO PRESENCIAL
La Cumbre ALAS, el punto de encuentro de los líderes de la seguridad latinoamericana
En el marco de los 25 años de la Asociación Latinoamericana de Seguridad – ALAS, se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre la décima edición de la Cumbre Gerencial ALAS en la ciudad de Miami, que vuelve recargada después de un receso de 2 años generado por la pandemia del Covid – 19.
Y justamente, cuando ya ha pasado una pandemia por encima, es cuando más relevante se vuelve volver a encontrarse presencialmente para hablar de seguridad, tecnología y negocios.
La organización del evento viene preparando 2 días intensivos de conferencias académicas en salones paralelos y muestra comercial, que permitirá que los asistentes puedan vivir una experiencia enfocada en las relaciones y los negocios. De la mano de expertos en temas como ciberseguridad, transformación digital, mercado latino, monitoreo, drones, entre muchos otros, se buscará dotar de herramientas efectivas a profesionales de todas partes de Latinoamérica que se encuentran para intercambiar experiencias, fortalecer lazos y por supuesto, hacer negocios.
Sin duda otro de los principales atractivos del evento está en la muestra comercial; esta contará con marcas de talla mundial que estarán exhibiendo sus principales soluciones y tecnologías y permitiendo la actualización de quienes van recorriendo el salón de exposiciones durante los 2 días del evento. Es la mejor manera de estar a la vanguardia y adelantarse al futuro de lo que viene en el mundo de la seguridad.
Este espacio también será el lugar para la entrega de los Premios ALAS, en los que se reconocen los mejores proyectos de seguridad en Latinoamérica del sector público y privado, además del reconocimiento a personalidades de la industria y sus carreras aportando a la seguridad durante años.
La 10ª edición de la Cumbre se llevará a cabo en el James L. Knight Center, a las orillas del Miami River, un lugar apto, cómodo y con una ubicación privilegiada en la ciudad con cercanía a varios puntos de atracción y comercio.
Finalmente, el evento cierra con un encuentro al que todos quieren asistir; La fiesta Alegría ya es una referente para los latinos que buscan divertirse y compartir un rato con sus colegas.
La invitación es a no quedarse por fuera de la única Cumbre de Seguridad Latinoamericana y disfrutar de 2 días cargados de actividades que pondrán a cada uno de los asistentes en el foco de la conversación sobre seguridad en nuestra región.
REGÍSTRATE AQUÍ
NOTICIAS RELACIONADAS


EVENTO PRESENCIAL
Encuentro tecnológico ALAS Argentina: “Lo soñamos y lo hicimos realidad”
El tan esperado regreso a los encuentros presenciales se hizo realidad el 5 de mayo en GoldenCenter Buenos Aires.

ACTUALIDAD
El Comité Nacional Argentina de ALAS se expande con proyectos en el noroeste
Entrevista al Presidente en Comité Argentina, ALAS - Asociación Latinoamericana de Seguridad en el ET ALAS Buenos Aires

EVENTO PRESENCIAL
Feria Internacional de Seguridad ESS+ del 24 al 26 de agosto
Conozca cómo prevenir y optimizar los procesos de seguridad, bajo una mirada 360. Corferias será el epicentro para que se reencuentren, tras dos años, las empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia y se expongan soluciones y avances sobre protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte, entre otros.

EVENTO PRESENCIAL
Garnet Technology participa en la Cumbre ALAS, el punto de encuentro de los líderes de la seguridad latinoamericana
En el marco de los 25 años de la Asociación Latinoamericana de Seguridad – ALAS, se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre la décima edición de la Cumbre Gerencial ALAS en la ciudad de Miami, que vuelve recargada después de un receso de 2 años generado por la pandemia.

EVENTO PRESENCIAL
Intersec Buenos Aires contará con exclusivas demostraciones en vivo
La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal se realizará del 24 al 26 de agosto de 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

EVENTO PRESENCIAL
La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022 apuesta todo para construir ciudades más seguras
La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022, que anualmente se realiza en Corferias es la plataforma de lanzamientos para la Región Andina Centro América y El Caribe de las innovaciones que en materia de seguridad integral traen al país las grandes fábricas globales que exponen en la feria.

EVENTO PRESENCIAL
Intersec Buenos Aires: qué se verá en la exposición
Del 24 al 26 de agosto se realizará Intersec Buenos Aires, en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires. Lo organizan en conjunto Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS).

ALAS EN INTERSEC
ALAS presente en Intersec Buenos Aires 2022
En el marco de Intersec Buenos Aires 2022, revista Innovación visitó el stand de ALAS y se entrevistó con las autoridades del Comité Argentina quienes dieron su testimonio sobre la exposición y contaron acerca de las actividades de la Asociación a nivel nacional y regional.

EVENTO PRESENCIAL
La Cumbre ALAS marca el comienzo de una nueva etapa, un éxito que impulsa la industria de la seguridad
En el marco de los 25 años de la Asociación Latinoamericana de Seguridad, se llevó a cabo el 8 y 9 de septiembre la décima edición de la Cumbre Gerencial ALAS en la ciudad de Miami, con una vuelta recargada después de un receso de 3 años generado por la pandemia.

ALAS
Comités Nacionales ALAS 2023
ALAS continúa consolidando su estrategia de crecimiento junto a los comités nacionales, un grupo de profesionales que han aportado su tiempo para ayudar con el fortalecimiento de la asociación en sus diferentes países.

ALAS
Ya está abierta la convocatoria para los PREMIOS ALAS 2023
Desde el 2014, la Asociación Latinoamericana de Seguridad reconoce a los mejores proyectos de seguridad implementados en Latinoamérica y el Caribe a través de sus Premios ALAS.
