miércoles 28 de septiembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 15 ago 2022

EVENTO PRESENCIAL

Cumbre ALAS, la seguridad latinoamericana en un solo lugar

Miami será la sede de la décima Cumbre de la Asociación Latinoamericana de Seguridad - ALAS. Del 8 al 9 de septiembre de 2022. Con el lema “El punto de encuentro de los líderes de la seguridad”, la Asociación dedicada a reunir a los principales actores de las tecnologías de seguridad, inspirará los negocios del futuro, mirando el presente y compartiendo experiencias de una región en pleno crecimiento.


TAGS: CUMBREALAS

Al ser la única cumbre con alcance regional, líderes de todos los países de Latinoamérica estarán presentes en lo que constituye el foro más importante para abordar los desafíos y las oportunidades  que comparten  los países  de este continente.  La Cumbre  marca  la vuelta después de un receso de 2 años generado por la pandemia y un festejo de 25 años de vida de una institución que no para de crecer.

Es un hecho que la seguridad electrónica no detiene su crecimiento; aproximadamente el 55% de la población mundial vive en zonas urbanas mientras que en Latinoamérica y el Caribe este porcentaje es muy superior (alrededor del 80%). Esto ha hecho que las ciudades se extiendan a lo largo y a lo ancho expandiendo sus tradicionales límites geográficos. De hecho, Latinoamérica cuenta con varias mega ciudades de más de 10 millones de habitantes. Este crecimiento desmesurado de las últimas décadas es muy difícil de contener y ha hecho que los sistemas de seguridad electrónicos estén a la vanguardia tecnológica contantemente evolucionando cada año. Esta cumbre apoyada por la mano de expertos en temas como ciberseguridad, transformación digital, mercado latino, monitoreo, drones, entre muchos otros, pretende dotar de herramientas efectivas a profesionales que se encuentran para intercambiar experiencias, fortalecer lazos y por supuesto, hacer negocios.

La organización del evento estará enfocada en 2 días intensivos de conferencias académicas en salones paralelos y muestra comercial, que permitirá que los asistentes puedan vivir una experiencia única junto a las marcas de talla mundial que estarán exhibiendo sus principales soluciones y tecnologías y permitiendo la actualización de quienes van recorriendo el salón de exposiciones.

Los  premios  ALAS  serán  también  parte  del  evento,  propiciando  el reconocimiento  a los mejores proyectos de seguridad en Latinoamérica del sector público, privado y personalidades de la industria y sus carreras aportando a la seguridad durante años.

La 10ª edición de la Cumbre se llevará a cabo en el James L. Knight Center, a las orillas del Miami River.   Para más información y actualizaciones sobre el proceso de la Cumbre https://www.cumbrealas.com/es/


Y recuerde el link para el registro gratuito a la muestra comercial: https://www.cumbrealas.com/landing-pages/lca-registro.php

 

NOTICIAS RELACIONADAS

La inteligencia artificial, el software low-code y las energías renovables serán los protagonistas del 2022

TENDENCIAS 2022

La inteligencia artificial, el software low-code y las energías renovables serán los protagonistas del 2022

En 2022 continuaremos viendo una tasa acelerada de digitalización y virtualización de las empresas. Al mismo tiempo se suma la necesidad de sacar un mayor provecho a los inmensos volúmenes de datos y de centrarse aún más en los clientes para ofrecer experiencias que estén a la altura de sus exigencias, lo que incrementará el uso de las tecnologías que colaboren con estos propósitos.

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

ACTUALIDAD

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

Milestone lanzará un nuevo programa para sus distribuidores, integradores de sistemas, especialistas en seguridad y proveedores de servicios que los ayudará a hacer crecer su negocio y lograr el éxito de sus clientes. Diseñado con nuevos incentivos, recursos, recompensas y soporte, el nuevo programa tiene como objetivo potenciar a sus socios para impulsar el crecimiento y ofrecer soluciones de video de alto rendimiento para una amplia gama de clientes y sectores.

VIDEOS