miércoles 28 de septiembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 15 ago 2022

ACTUALIDAD

Hikvision obtiene el Certificado CC EAL3+ para cámaras de red

Esta certificación se aplica principalmente para evaluar la seguridad y confiabilidad de los productos o soluciones de tecnología de la información, pero también se enfoca en la protección de la información privada.


Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video como su principal competencia, anunció que su serie de productos de cámaras de red, DS-2CD5, DS-2CD7 y PTZ versión 1.1 (casi cien modelos de productos), han obtenido el Certificado de Criterios Comunes para la Evaluación de la Seguridad de la Tecnología de la Información (abreviado como Criterios Comunes o CC) con tipo de aseguramiento EAL3 aumentado con ALC_FLR.2 (EAL3+).

La certificación Common Criteria se aplica principalmente para evaluar la seguridad y confiabilidad de los productos o soluciones de tecnología de la información, pero también se enfoca en la protección de la información privada. El Certificado CC EAL3+ representa el nivel más alto de certificación de seguridad otorgado a productos en la categoría de Video Seguridad.

Como uno de los estándares internacionales más reconocidos (ISO/IEC 15408) en seguridad de la tecnología de la información, la certificación Common Criteria está reconocida por la National Information Assurance Partnership (NIAP) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Las organizaciones o agencias gubernamentales de 31 países, incluidos los EE. UU., el Reino Unido y Canadá, han participado en el Acuerdo de reconocimiento de criterios comunes (CCRA). Por lo tanto, sirve como una base importante para evaluar la seguridad de la tecnología de la información. Como parte del proceso requerido para obtener el certificado Common Criteria, Hikvision superó con éxito la rigurosa evaluación realizada por el laboratorio SGS Brightsight, una institución de evaluación reconocida a nivel mundial.

"Nos complace llevar a cabo una cooperación continua de evaluación de seguridad de Common Criteria de EAL2 a EAL3 con Hikvision, que comenzamos en 2018. La certificación EAL3 de modelos de productos a gran escala no solo demuestra plenamente que la experiencia técnica de Hikvision en el campo de la seguridad de la información es ampliamente reconocida por la comunidad internacional, sino que también marca que Hikvision tiene la capacidad de administrar la cadena de suministro para garantizar el uso diario de la seguridad de la información y brindar a los clientes servicios más seguros”, comenta Kai-Fan CHANG, director de operaciones de Asia de SGS Brightsight.
 

Hikvision siempre ha otorgado gran importancia a la seguridad y ha tomado medidas proactivas para mejorar la seguridad de sus productos y sistemas. La empresa se compromete a permitir que sus clientes aseguren su información personal con tecnología de vanguardia en seguridad y protección de la privacidad, y a proteger los datos de los usuarios a través de una gama holística de enfoques. Visite el Centro de ciberseguridad para obtener más información sobre la estrategia y las prácticas de ciberseguridad de Hikvision. 

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

ACTUALIDAD

Hikvision propone nuevos negocios para el canal, aportando valor agregado para el usuario final

Martín Hanono, flamante Director de Canales de Hikvision Argentina, está enfocado en la coordinación de distintas áreas de negocio, para potenciar el crecimiento de la compañía a nivel local con el foco en la convergencia de distintas tecnologías de seguridad y automatización, y en la expansión de la integración de inteligencia artificial. En entrevista con revistainnovacion.com, comparte la estrategia de canales de Hikvision que incluye nuevos negocios y soluciones de ingreso recurrente para el instalador, agregando nuevos e importantes beneficios para el usuario.

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

OPINIÓN

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

Al comenzar 2022, el mundo continúa resistiendo la pandemia. Pero, sin duda, la industria de la seguridad ha seguido cambiando, adaptándose y desarrollándose a pesar de las circunstancias. Diversas tendencias incluso se han acelerado. Más allá de la "seguridad física" tradicional, una serie de innovaciones como la IA, la computación en la nube, la IoT y la ciberseguridad están siendo rápidamente adoptadas por entidades grandes y pequeñas en nuestra industria.

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

ATENCIÓN INSTALADORES E INTEGRADORES!

Hikvision presentó una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales compañías mundiales especializadas en temas de seguridad y videovigilancia, presentó a nivel mundial Hik-ePartner. Se trata de una plataforma de gestión (operada a través de una app) en la que instaladores e integradores podrán acceder fácilmente a la comunidad Hikvision. El objetivo principal de esta herramienta es estrechar y reforzar los vínculos desde Hikvision con instaladores e integradores para permitir presentar soluciones y promociones para el mercado local de una manera mucho más directa.

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

América Latina y el Caribe sufrieron más de 289 mil millones de intentos de ciberataques en 2021, un aumento del 600% con respecto a 2020, según datos de la empresa Fortinet®. Por su parte, el informe TOP 100 INTEGRADORES SEGURIDAD ELECTRÓNICA 2022, indica que las cifras sigan creciendo durante los próximos años en la misma medida que va profundizando la digitalización en la sociedad latinoamericana. Se prevé que para 2025, el mercado de la ciberseguridad haya crecido más del 51% con respecto al 2019 en América Latina, alcanzando los 26 billones de dólares.

Hikvision ofrece intercomunicadores para hogares que permiten responder sin la necesidad de estar en casa

VIDEPORTEROS MODULARES

Hikvision ofrece intercomunicadores para hogares que permiten responder sin la necesidad de estar en casa

El regreso a la oficina y a las actividades cotidianas fuera del hogar nos obligan a pasar varias horas del día en la calle dejando nuestras casas vacías. En ciertas ocasiones sabemos que un vendedor puede venir a dejarnos el pedido que compramos por internet el día anterior o, a veces, es el técnico que viene a solucionar la falla en internet que prometió pasar por la tarde pero que finalmente adelantó su visita.

VIDEOS