miércoles 28 de septiembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 12 ago 2022

ACTUALIDAD

Fuerte presencia de Motorola Solutions en el mercado Latinoamericano

Este trimestre esta signado por los eventos de la industria de la seguridad y Motorola Solutions junto a sus marcas mostraron su presencia y la última actualización en integraciones y tecnología.


En Expo Logisti-K en La Rural de Buenos Aires, Motorola Solutions, Wave PTX y Avigilon acompañaron a BGH Tech Partner en Expo Logisti-k, que se llevó a cabo esta semana en el Predio Ferial de La Rural, Buenos Aires, Argentina.

Mostraron la vanguardia en actualizaciones tecnológicas e integración con aplicación de sistemas en el Transporte y la Logística. Sistemas variados, escalables y aplicables a diferentes tipos de operaciones se podían encontrar en el stand de las marcas.

Una de las grandes integraciones de la muestra fue el dispositivo Evolve que permite contener Wave PTX y el sistema de Video Avigilon Control Center, combinando una experiencia de usuario intuitiva y una arquitectura de plataforma abierta con la robustez y fiabilidad que se espera de un dispositivo de comunicaciones críticas.

Para más información sobre las soluciones de Motorola Solutions, ingrese AQUÍ


¡No te pierdas la participación de Motorola Solutions en las siguientes Exposiciones de Seguridad en Latam!:

  • INTERSEC 2022 – BUENOS AIRES, ARGENTINA

  • ESS FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD – BOGOTÁ, COLOMBIA

  • ARGENTINA MINING 2022 – SALTA, ARGENTINA

  • EXPO SAN JUAN – SAN JUAN, ARGENTINA

  • PERUMIN 2022 – AREQUIPA, PERÚ

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Incendio o fuga de sustancia y evacuación: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Incendio o fuga de sustancia y evacuación: Motorola asegura a las industrias

Equipos de soldadura, combustión, productos químicos y llamas controladas son componentes habituales en la manufactura. Si la planta y el personal estuvieran en riesgo, la detección temprana, el reconocimiento de la situación, las comunicaciones instantáneas y una rápida respuesta son fundamentales para mitigar el incidente, despejar el área e iniciar la evacuación, si fuera necesario, para garantizar la seguridad de los trabajadores y la planta.

VIDEOS