miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 17 ago 2022

ACTUALIDAD

Motorola Solutions presente en AOG 2022 - Neuquén

La semana pasada se llevó a cabo el evento AOG Argentina Oil & Gas en su edición en el sur, en Neuquén, Argentina. En ella, Motorola Solutions y Avigilon acompañaron a sus Socios de Negocio BGH y Cesetti, mostrando la tecnología más avanzada en el ámbito Petrolero.


Soluciones robustas y de aplicación en escenarios críticos en Radio y Video fueron el centro de atención en esta edición de la exposición, que se mostró con un mercado activo y ávido de actualizaciones tecnológicas.

La tecnología destacada en Video fue sin duda la H5A Rugged PTZ de Avigilon. La resistente cámara H5A de giro, inclinación y acercamiento (PTZ - Pan-Tilt-Zoom) de Avigilon es ideal para los entornos más hostiles. La cámara combina el procesamiento de imágenes de alta resolución, las vistas PTZ de 360 grados y un poderoso sistema de acercamiento de 36x con un diseño extremadamente duradero y confiable, al que respalda la garantía de los índices de protección y estándares líderes del sector. La combinación de los sistemas la cámara H5A resistente PTZ puede utilizarse en las implementaciones exteriores más complejas, lo cual abarca, entre otros escenarios, entornos petroleros y mineros.

Para más información sobre soluciones integradas para Oil&Gas ingresa al Sitio Web de Motorola Solutions.

Para más información sobre las soluciones de Motorola Solutions, ingrese AQUÍ

No te pierdas la participación de Motorola Solutions en las siguientes Exposiciones de Seguridad en Latam:

  • INTERSEC 2022 – BUENOS AIRES, ARGENTINA
  • ESS FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD – BOGOTÁ, COLOMBIA
  • ARGENTINA MINING 2022 – SALTA, ARGENTINA
  • EXPO SAN JUAN – SAN JUAN, ARGENTINA
  • PERUMIN 2022 – AREQUIPA, PERÚ

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

Incendio o fuga de sustancia y evacuación: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Incendio o fuga de sustancia y evacuación: Motorola asegura a las industrias

Equipos de soldadura, combustión, productos químicos y llamas controladas son componentes habituales en la manufactura. Si la planta y el personal estuvieran en riesgo, la detección temprana, el reconocimiento de la situación, las comunicaciones instantáneas y una rápida respuesta son fundamentales para mitigar el incidente, despejar el área e iniciar la evacuación, si fuera necesario, para garantizar la seguridad de los trabajadores y la planta.

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

CASO DE USO

Área de riesgo peligrosa: Motorola asegura a las industrias

Los entornos de manufactura pueden implicar muchas situaciones peligrosas. Los espacios cerrados, las cámaras frigoríficas y los ambientes de altas temperaturas, las áreas remotas y los equipos pesados suponen un riesgo a la seguridad de los empleados. El monitoreo proactivo de las áreas de alto riesgo puede ayudar a los fabricantes a detectar y prevenir accidentes y permitir una respuesta más rápida para evitar que un accidente termine en una tragedia.

VIDEOS