martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 6 sep 2022

CÁMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Entrevista a las autoridades de CASEL

En el marco de Intersec Buenos Aires 2022, entrevistamos a funcionarios de CASEL para conocer las actividades que la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica lleva a cabo en la actualidad.


Por:
RevistaInnovacion.com

El Presidente de CASEL, Ing. Enrique Greenberg, nos comparte una síntesis de las gestiones institucionales que la Cámara lleva adelante. Habla acerca de la finalización del Proyecto de Ley de Promoción de la Industria Electrónica Argentina que CASEL elaboró junto a otras Cámaras.

También se refiere a las actividades relacionadas con las estructuras gremiales y a diversos trabajos y gestiones trabajadas en conjunto con otras Cámaras.

Por su parte, habló Intercámaras, que es la unión de las cámaras de seguridad electrónica –CASEL y CEMARA- y las cámaras dedicadas a la seguridad humana –CAESI y CAESBA- que nuclean a gran parte de la actividad de seguridad en Argentina. Esta unión se encuentra abierta a incorporar a Cámaras del interior del país. El objetivo de intercámaras es llegar a un Proyecto de Ley federal que considere el aspecto tecnológico y el humano.
Profundiza acerca de acciones en donde intercámaras ha avanzado, como es el caso del trabajo ilegal y sobre la capacitación y habilitación de personal de seguridad.

Conoce la presentación completa del Ing. Enrique Greenberg en: https://youtu.be/NA83URd0Goo

 

Por su parte, el Secretario Marcelo Hirschhorn explica a revista Innovación acerca el propósito de la entidad. Describe las opciones que CASEL brinda a los diferentes tipos de socios. Y parte de las actividades que realiza.
Conoce la presentación completa del secretario de la Cámara en: https://youtu.be/N5-SSKeacoE

 

El gerente de CASEL, Dr. Nicolás Ranieri explica a este medio acerca de “Espacio CASEL” un paquete de beneficios que la Cámara ofrece a sus socios.

Conoce la presentación completa de Ranieri en: https://youtu.be/uLJKs08732Q

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS